American Pastoral (Pastoral Americana) 2016

American Pastoral (Pastoral Americana)

(2016)

El Fin del Sueño Americano

Director: Ewan McGregor

Duración: 108 minutos

Crimen - Drama - Estrenos

, , ,

Seymour Lvov, “el Sueco”, es un exitoso hombre de negocios con una vida perfecta que ve como su estabilidad familiar peligra por la turbulenta situación política estadounidense de la década de los 60. La tormenta se desata cuando su hija Merry desaparece tras ser acusada de cometer un acto violento. Lvov se dedicará a buscarla y a reunir a su familia. Lo que descubre remueve sus cimientos, forzándole a mirar más allá de la superficie y afrontar el caos que está forjando el mundo a su alrededor: ninguna familia americana volverá a ser la misma. PeliculasIO, la mejor opción para ver American Pastoral (Pastoral Americana) online, gratis, completa, subtitulada y en HD. El Fin del Sueno Americano.


  • Pablo Aguirre

    Es excelente. Dios, Jeová, Ra, Atón, whichever the f* is there: conviertéme en alguien que pueda mirar pelis de Marvel.

Descarga

Para descargar American Pastoral (Pastoral Americana):

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.