El Francotirador (American Sniper) 2014

El Francotirador (American Sniper)

(2014)

Adaptación a la gran pantalla de la autobiografía del Navy SEAL Chris Kyle, un tejano con el récord de muertes como francotirador del ejército norteamericano. El marine del grupo de operaciones especiales de la Marina de los Estados Unidos Chris Kyle es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros. Su precisión milimétrica salva incontables vidas en el campo de batalla y, a medida que se extienden sus valientes hazañas, se gana el apodo de “Leyenda”. Sin embargo, su reputación también crece detrás de las líneas enemigas, de manera que ponen precio a su cabeza y se convierte en objetivo prioritario de los insurgentes. Al mismo tiempo también se está enfrentando a otra batalla en casa: ser un buen marido de Taya Renae Kyle (Siena Miller) y un buen padre desde el otro lado del mundo. A pesar del peligro, Chris sirve durante cuatro angustiosas misiones en Irak, personificando el emblema del credo de los SEAL: “no dejar a ningún hombre atrás”. PeliculasIO, la mejor opción para ver El Francotirador (American Sniper) online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • KEVORKIAN

    Otro “biopic” este año, y esta vez a cargo del “intocable” Clint Eastwood,
    quien nos lleva de la mano por un film que no establece si es bélico, o en su defecto, antibélico.

    Pareciera por momentos que el director va a tomar un lado de la balanza,
    pero lamentablemente se queda entre dos aguas, y lo que es aún peor, se percibe el aroma pro- USA con tendencia a la justificación de hechos muy cuestionables.

    A mi no me convenció, Eastwood no se posiciona y ofrece secuencias edulcorantes y paternalistas, igual que fracasa rotundamente al dejar
    en un plano superficial al protagonista, y en otras palabras, el bueno de
    Clint, o no supo, o no quiso “mojarse”.

    Muy lejos del talento comprobado de un figura legendaria del cine, quien ahora realiza un film que molesta por sus carencias, falta de profundidad y que deseo pensar que sin querer le resulto “patriotero”.

    Solo puedo destacar a Cooper como muy correcto en lo atado del guión… …pero poco mas.

    El retrato del “SEAL” Chris Kyle es difuso, un esbozo que flota entre el hombre, el militar, el marido y el hermano, un hermano que pareciera tomar las riendas del mensaje del director, pero que se queda en un par de frases, y eso no es suficiente para quitarle la etiqueta de pro – americanista al ultimo trabajo de “Harry”, quien desea caminar sobre las aguas de una gran historia, la cual naufraga en la ambivalencia de la indecisión, y en el andamiaje del atentado
    de las torres gemelas, en donde se sabe que fue un “Inside job” para justificar la invasión de una nación soberana, aspecto que Clint no aborda, y que por lo tanto, solo nos deja un amargo sabor de lo que pudo haber sido su film y nunca fue.

    Por mas que hayan nominado a la película y a Bradley Cooper al Oscar, inmerecedoras ambas ofrendas, hay que decir en verdad… …esta vez no,
    señor Eastwood… … esta vez… …¡¡ no !!.

    No ofrece nada de lo que acostumbra el buen hacer de su director… …pero por ser CLINT EASTWOOD hay que verla, y hay que sopesar si esta es la película que realmente quiso hacer una de las pocas glorias vivas del cine.

    Decepcionante en su perdido mensaje… …pero hay que verla.

    • Orco

      Calla progre izquierdoso

    • Javier Lopez Ramos

      Pretenciosa…como vos

    • Pedro

      La única persona que demostraba ese pro-USA era “Chris” pero al mismo tiempo podías ver como su vida iba empeorando por tener esos ideales tan cerrados, lo de las torres gemelas es lo de menos… ya que no es una película centrada en esa historia, si esta localizada en la misma linea de tiempo por eso me pareció perfecto la mención de aprox 10 seg que sirve para dar una pequeña idea de por que estaban peleando, si se enfocaran mas en esa parte de la historia seria una película totalmente diferente…

      Esta película apenas rosa los aspectos políticos de dicha guerra, creo que seria justo decir que el 95% de la película esta enfocado en el estado mental y los problemas maritales(causados por su estadía en Iraq) de Chris Kyle.

      Fuera de eso las actuaciones estuvieron decentes, nada realmente sobresaliente.

    • Martin

      Discrepo Kevorkian, esto no parece ni una opinión, ni tampoco una critica. Estas acentando puntos (mal argumentados) de cosas que no te gustan, pero, influenciado por cosas personales supongo, es decir, una opinión, pero de constructiva nada. Es una pelicula remarcada de EE.UU, sin dudas, dirigida hacia su público, por eso no habras captado ciertas cosas. En temas de film, debo decir que tampoco me convence que sea cerrada a esa forma, pero está bien dirigida, tiene una historia que interesa, los papeles estan bien hechos, es una pelicúla que cumple, es buena, pero no pasará a la historia. Candidata al oscar, por lo prolija que resulta, diria yo.

      Entretiene e interesa, se puede ver bien y gustarle.

    • Oscar C

      El Ego de Kevorkian es tan grande como sus comentarios y ganas de figurar.Es aburridor ver comentarios suyos en gran cantidad de películas si no tiene nada mas productivo que hacer aprenda a callar al menos.

    • ONEWORLD

      Es curioso , pero no sorprendente la cantidad de mediocridad que abunda en este medio . La posibilidad que nos da esta página no solo para ver gratis , con calidad óptima , grandes películas si no además de comentarlas con total libertad de opinión , se confunde con la posibilidad de agredir gratuitamente a quienes no estén de acuerdo con nuestro criterio . KEVORKIAN es el usuario con mas seguidores (por algo será), y cuando menos , hay que reconocer su actitud altruista y desinteresada con que nos deja sus elaboradas críticas , totalmente fundadas sobre un conocimiento del 7mo. arte que mas de uno de nosotros quisiéramos tener . Creo que es mas constructivo aprender de sus críticas , incluso cuando nuestra opinión pueda ser diametralmente opuesta , que detractarlas sin mas argumentos que un complejo de inferioridad mal llevado.

      • Pablo

        Totalmente de acuerdo, cada uno es libre de expresar lo que piensa pero por favor evitemos descalificar, insultar o agraviar al que opina distinto. Como dice ONEWORLD, tratemos de ser constructivos con nuestros comentarios, aprender de las disidencias y así elevar el nivel de la discusión.

      • r

        Yo en este caso, no estoy de acuerdo con Oneworld. Lo estoy claramente cuando se habla del derecho a “opinar”, pero en el momento en que nuestra opinión, se convierte en algo publico, debemos entender que la regalamos a que no la desbaraten, critiquen u opinen de ella y es sano, siempre y cuando sea argumentativa, como es el caso de Martin. ( ya si estamos de acuerdo o queremos proponer por que el no tiene razón, seria distinto).
        Si no le estaríamos prohibiendo a Kerkovian opinar, ya que el lo hace también de una narrativa audiovisual, que se hace publica.

        • ONEWORLD

          Perdona , R .. no entiendo en que no estamos de acuerdo , creo que defendemos lo mismo ..te ruego que releeas mi comentario (“total libertad de opinión ” ) , mi indignación viene mas que nada , provocada por los insultos gratuitos ( “javier lopez , orco , oscar C , etc” lee sus comentarios mas abajo , si defiendes eso , entonces no tengo nada mas que decir ,, …en cuanto a martin , me parece correcto en casi todo , menos cuando empieza la crítica de la peli , detractando la intervención de otro usuario, kevorkian , acusándole incluso de argumentar mal, , una cosa es discrepar , cosa que defenderé a muerte , otra muy distinta es detractar tu forma de argumentar , sin más .. De todas forma aún no he visto la película y podría ser que después de verla estuviera mas de acuerdo con la impresión de Martin , votaría a su favor .. pero si no fuera así , en ningún caso me atrevería a decir que ha hecho un análisis incorrecto .. por simple respeto .. Un saludo

          • r

            yo me refiero específicamente a Martin, los otros claramente son gente que detesta leer.

    • Elkin Salcedo

      Un hombre se vuelve crítico cuando no puede ser un artista, al igual que se vuelve informante cuando no puede ser un soldado. A Flaubert.
      Yo quiero ver que películas has hecho tú, Kevorkian.

      • KEVORKIAN

        Ese es un diálogo de “Birdman”.
        Mi vida personal no la ventilo, pues tengo derecho a mi privacidad.

        • Elkin Salcedo

          Antes de ser una línea de diálogo de “Birdman” es una frase de A. Flaubert. Y en ningún momento he tocado tu vida personal, solo quiero ver que películas has hecho, que por lo visto deben ser muy buenas, no digo que no puedas hacerlas, pero quiero verlas. (Y)

          • r

            Es una cita poco elocuente, pues la critica es la que ha logrado la evolución del arte, así sea destructiva.( sobre todo cuando es destructiva, se afianzan conocimientos que están bien estructurados o se eliminan por no estarlo).
            Ademas estas suponiendo que la posibilidad de opinar (argumentativamente) obligatoriamente debe estar ligado al hacer y no puede estar dentro del conocimiento. Estas demeritando la posibilidad de cualquier opinión. En ese caso quitemos la posibilidad de comentar y callemos a todos, que solo hablen los cineastas.

          • Reina Lina

            Manada de pendejos, pues no le den atención y punto. Si no les agrada el tipo pues NO LEAN SUS COMENTARIOS. Y punto.

        • Guest

          Saludos Kevorkian primero felicitarte por tus comentarios ya pocos son los que piensan por si mismos. Segundo: que no te ofendan ningún argumento palurdo e inconsecuentes. Como diría Albert Camus “La necesidad de tener la razón es signo de una mente vulgar” y como diria un Proverbio asiático: Un tigre no pierde el sueño por la opinion de la ovejas. Suerte.! Kevorkian y con mas fuerza que antes.

        • Guest

          Saludos Kevorkian primero felicitarte por tus comentarios ya pocos son los que piensan por si mismos. Segundo: que no te ofendan ningún argumento palurdo e inconsecuente. Como diría Albert Camus “La necesidad de tener la razón es signo de una mente vulgar” y como diria un Proverbio asiático: Un tigre no pierde el sueño por la opinion de la ovejas. Suerte.! Kevorkian y con mas fuerza que antes

        • JoseAlinto

          Saludos Kevorkian primero felicitarte por tus comentarios ya pocos son los que piensan por si mismos. Segundo: que no te ofendan ningún argumento o comentario palurdo e inconsecuente. Como diría Albert Camus “La necesidad de tener la razón es signo de una mente vulgar” y como diria un Proverbio asiático: Un tigre no pierde el sueño por la opinion de la ovejas. Suerte.! Kevorkian y con mas fuerza que antes

    • Mariano Contreras

      Sabes cuando leo comentarios no quiero una critica sacada de una revista quiero ver si la peli es buena o no 🙂 solo eso a mi me molesta un poco tus criticas sacadas de las revistas 😉

      • KEVORKIAN

        Mis reseñas son originales y no necesito leer ninguna revista.Eso que dices es ofensivo, y por lo tanto, si no tienes un mejor argumento para intentar destruir la reputación de alguien, te desafio a que especifiques,¿ cual es la revista, su numero,el mes.el año,en nombre del artículo y la página en donde está el plagio,para entonces saber, quien dice la verdad, y quien es un pauperrimo anormal sin criterio ni oficio que se dedica a difamar a gente decente.Así que ahí tienes mi respuesta, dado que acusas y difamas, comprueba con hechos fehacientes lo que dices, algo que debe ser sumamente sencillo, visto que acusas y aseveras de tal manera un plagio y por ende debes tener a mano el documento con la fecha que ratifique lo que aseveras.Si no lo puedes hacer, y no la vas a poder hacer, vas a quedar como lo que eres, un infeliz,plagado de complejos y envidia, y sin criterio, que le gusta que le manden y le ordenen, sin capacidad de tomar opiniones ni decisiones por si mismo.
        Dicho está… …me dices que plagio… ..¡¡ Compruebalo !! y hazlo conocer a todos los que visitan esta página.Si te es imposible hacerlo y especificar los parámetros descritos, quedaras como lo que eres, y solo seras digno de lastima.
        KEVORKIAN no copia a nadie, porque yo no necesito muletas.
        Si te duele tanto eso… …no me leas, pues es negativo para tu deteriorada salud.

        Ya esta dicho.
        Quien no la debe no la tema, tu me llamas farsante y yo te exijo que lo demuestres.

        Ya me esta tocando los cojones esta pagina y su facilidad para aceptar a cualquier bazofia, sin reservar el derecho de admisión.

        Tanta envidia me aburre.

        • Guest

          Maestro viven en sus munditos sin leer y sin pensar, son gente limitada y cuadrada, que para lo único que les da el cerebro es leer si esta bien o mal; da mas riza que cualquier otra cosa. Si la mayor referencia que tiene es una revista debe un cuadrado mas, un limitado mas. Sin embargo esta gente es necesaria por que el ganado es necesario, Vos dale con mas fuerza que antes KEVORKIAN. Que no te importe, insisto…! Un tigre no pierde el sueño por la opinion de las ovejas.

        • Luis M. Bedoya

          En lo personal creo que este comentario de respuesta no era necesario, entiendo lo de la crítica, porque también me gusta hacerlas, de hecho tengo un blog sobre eso, sin embargo aquí discrepo en tu opinión, a mí me parece (pero aclaro que es a mí) que la idea era hacer una película con esa intención, la de mostrar una película totalmente patriótica, sin cuestionamientos, llegando un poco a hacerle honor a la canción “zombie” de The Cranberries, en ningún momento se le hace ver como un héroe, solo es la realidad, él mató personas y cuando murieron sus amigos fue directo a la venganza. Me parece que tiene una buena dirección, la actuación me gusta y el hecho de que no tenga tanto diálogo me parece un toque muy preciso. Respecto al punto de no tocar la parte de fondo de la persona creo que es para mostrar precisamente el sentimiento de las familias al ver a estos hombres y mujeres volver a su hogar con tantos traumas.

          Me parece un buen film, no porque sea Eastwood, es porque no solo me entretuvo, me gustó y me dejó una sensación muy realista en la boca. Sí, no pasará a la historia, pero sí quedará en la memoria de muchos que sin pensarlo la verían otra vez.

          Y como un consejo, no respondas a este tipo de comentarios, porque sí, pueden ofender, pero cuando respondes, estás dando paso a que te puedan molestar con ese argumento (así no sea real),

      • ONEWORLD

        En la primera Cuevana felicité a un chaval que escribía maravillosamente , con críticas , evaluaciones , sospechosamente poco acordes para una edad tan corta , sobre todo por el poco cine que puedes haber visto a tus 17 años .. Un día vi dos publicaciones con diferencias de 5 min ..:-) (ninguna peli es tan corta !! ) Asi que Copié parte del texto ,lo pegué en el brower y apareció , como no? Filmaffinity ! . No es nada constructivo lo que comentas aquí sin ningún tipo de argumentación .. Para empezar , nadie te obliga a leer los comentarios de otros , entonces uno se pregunta que motivaciones tendrás para detractar gratuitamente a alguien que no gana nada por hacer bien algo que disfrutamos todos . tu gran problema de molestia tiene una solución muy simple : No leer a Kevorkain ( de nada 🙂 ) .. el otro problema que tienes , de criticar sin argumentar .. es mas difícil de resolver .

  • Ketchup

    Pelicula emotiva pero solo desde el punto de vista norteamericano, desde el punto de vista “terrirista” como ellos los ven seria otra la pelicula, viven mostrando las vidas de los marines y seals pero no muestran las vidas de la gente q esta siendo invadida por dinero, cuantas guerras mas inventaran solo para aprovecharse de los recursos naturales del planeta? .

  • Guest

    Si un gobierno Se gasta mas de 30 billones de dolares en una guerra y no en salud publica, por cualquier burdo argumento como patriotismo o terrorismo; no cambia nada, simplemente no le importa su pueblo, ni mucho menos los otros. Solo victimizan a los asesinos y criminalizan a las victimas.

  • Guest

    Si un gobierno Se gasta mas de 300 billones de dolares en una guerra y no en salud publica, por cualquier burdo argumento como patriotismo o terrorismo; no cambia nada, simplemente no le importa su pueblo, ni mucho menos los otros. Solo victimizan a los asesinos y criminalizan a las victimas(mujeres y niños).

  • JoseAlinto

    Si un gobierno Se gasta mas de 300 billones de dolares en una guerra y no en salud publica, por cualquier burdo argumento como patriotismo o terrorismo; no cambia nada, simplemente no le importa su pueblo, ni mucho menos los otros. Solo victimizan a los asesinos(políticos y peones) y criminalizan a las victimas(mujeres y niños).

  • German Valenzuela

    Los años le están cobrando a clint eastwood, o hace algo para sostener ya no digamos mejorar lo hecho como Director , o se hunde con esta película en mis recuerdos.

  • César Petrini

    La película no tiene nada que ver con política, no le busuen la vuelta. Podría ser la historia de un soldado de cualquiier parte del mundo.

    • JoseAlinto

      Cierto…! invierten miles de millones de dolares solo para entretenerte.

  • sodapopinsky87 .

    oh no… cuatro minutos y pico y ya hay un flashback…. puffff, yo me bajo aca 😛

  • maria

    me gusto la película mas no el final…es una pena que haya tenido que morir así…gracias

    • Maria Alejandra Bocache

      Gracias por decirme que moría ! JODERRRRR

    • javier

      malditoa esas cosas no se comentan !! maldicion poorqueee tuve que leer esto

  • Andres Nuñez

    El bebe mas falso en la historia del cine!!!
    Llama la atencion la facilidad con la que satanizan a las victimas de una guerra y beatifican a soldados que “hicieron su trabajo” matando mujeres y niños, claramente es una pelicula dirigida al Red Neck promedio.

    • rebe.esgu

      eso si se vio codo el productor o fue alguna asociacion protectora de bebes…

  • Jesus

    Por favor hagan una aplicación para Android y iOS. Los esperamos con ansias…

  • Nico

    Parafraseando un tuit de un famoso actor; “El orgullo de la nación” versión americana, claro.

  • Angelo

    Pregunta: Vosostros veis la pelicula solo en ingles o prefieren leer los subtitulos? Pregunto solo porque actualmente me encuentro estudiando mejor el ingles y tratando de entender la pronuncia , las peliculas ayudan muchisimo pero me preguntaba: El resto de la gente de habla “espanola” o “hispanica” ve estas peliculas en ingles y consecuentemente dominan muy bien el idioma, o leen siempre los subs? Gracias , es solo curiosidad 🙂 PS: Vivo en Italia y hablo espanol , italiano y .. perfeccionando el inglès! Por eso soy ignorante reguardo a las modalidades de visiòn de peliculas extranjeras en los paises hispànicos.

    • carlos sarmiento

      te cuento; yo, personalmente, hablo el inglés como el español, por lo que prefiero verlas en ingles y hasta sin subtitulos. DIsfruto de la vocalización, voces y enunciación del idioma hecha por los actores originales que son quienes hemos venido a ver. Nada más espantoso, en materia de cine, que entrar a ver un monólogo de Al Pacino y escucharlo doblado al español. Pero sí te digo que mucha gente, la mayoría (al menos en Arg) prefiere el cine doblado al español; incluso ha habido un fuerte cambio en las peliculas del cable, donde hace 2 años la mayoria de los canales de cine pasaban peliculas subtituladas y hoy casi todos pasan cine doblado; un espanto. En fin, espero te sirva; saludos desde Argentina!!!

  • ilan

    muy buena pelicula .nunca pense que iva a terminar asi

    • rebe.esgu

      se venia venir el final de ese soldado desde el momento en que el esta tratando de subir al camion ahi es donde se marca su muerte… bueno asi lo vi yo

  • Wilfred Miller

    WTF EL FINAL

  • Lucy

    Excelente Película Me Encanto, El Final Muy Abrumador No Lo Esperaba

  • Leo Cerega

    muy buena, leyendo los comentarios dudaba de verla, pero ahora que la vi puedo decir que no esta nada mal. valio la pena mirarla

  • rebe.esgu

    Diablos ya todos la vieron eso quiere decir que …yo tenia un mes con mi computadora descompuesta, :(….creo que esperaba ese final…era muy obvio, igual esperaba que muriera de una forma muy estupida…Sr. Clint Eastwood me lleve una descepcion con la escena del bebe, iba bien justo cuando estaba en el cunero y de pronto se ve que cortaron una parte y de pronto se ve con un falso bebe o sea que paso ahi?, prefiero sus peliculas rosas pero no sea codo con esta llevan recaudado 300 millones de dolares segun los chismes de la farandula…

  • 123

    Un simple me gusta o no me gusta y yaa !! no somos críticos cinematográficos

  • 123

    Y SI ALGUIEN DE USTEDES LO ES FAVOR DE PUBLICARLO EN EL DIARIO DE SU LOCALIDAD….

    • ONEWORLD

      Creo que nadie aqui se arroga el ser crítico de cine , al menos no es nuestra profesión .. Pero eso no impide que podamos practicar el sano ejercicio de la libre expresión .. es igual que cuando entras a un bar donde están pasando un Real Madrid -Barça por la pantalla y ves que todo el bar esta opinando , ¿Cuantos profesionales del fútbol hay en ese bar ? 🙂 Saludos

  • Tomas Benavente

    AYUDA ! tengo un problema y nose que hacer y nose si es de la pelicula porque me cargan todas las peliculas de la pagina pero la unica que no me carga es francotirador me sale esto “Error al iniciar video, vuelva a cargar la página o siga las instrucciones de la seccion Problemas debajo.” , alguien sabe que hacer?

    • ONEWORLD

      Lo mismo me pasaba hace un mes , aprox.. hoy pude verla .. Inténtalo otra vez .Suerte

  • Mariano Pastrana

    sale “error al iniciar video” se podra arreglar???

    • Fede

      a mi tambien!

  • camila

    me aparece error al iniciar video.

  • Jesus Duarte

    no funcionaaaaa

  • Guille

    No funciona 🙁

  • Maria Alejandra Bocache

    No sirveee. Arreglar please

  • Fede

    NO SE PUEDE VER! Me aparece “Error al iniciar vídeo, vuelva a cargar la página o siga las instrucciones de la sección Problemas debajo”. Así sea en cualquier navegador o en otra pc, por favor solucionenlo es un peliculon!

  • Guille

    No se puede ajustar la calidad por casualidad? GRACIASSSS

  • Pablo

    Me pareció bueno el desarrollo de la película en el ámbito de la guerra, muy entretenido y lleno de acción. No me gustó para nada el desarrollo del matrimonio de Chris Kyle, muy incompleto e insulso. Las actuaciones son aceptables pero nada dislumbra.
    Un cierre que no esperé y me dejo un sabor vacío, sumado a que los créditos no tienen música.
    Calificación: 7.

    • ONEWORLD

      Cierto.. de hecho no hay música en toda la obra , supongo que eso le da carácter mas realista a la historia .. Pero los créditos sin música ! , hasta pensé que sería un fallo de la copia .. raro , viniendo de C. Eastwood , creo el silencio fue a propósito para empatizar con el funeral .

      • fabricio

        absorbe-te de comentar cosas con referencia hacia la pelicula ya que haces un poco de spoiler

        • ONEWORLD

          A tus órdenes , Capitán !! pero no se donde está el spoiler ! Obviamente estoy ironizando ya seguiré escribiendo exactamente como tu , o sea , diciendo lo que me de la gana ..
          Estoy aburrido de la gente que te dice que tienes que poner o criticar .. o no criticar .. basta con no leer lo que ponemos .. jamás te diría a tí lo que tienes que escribir incluso cuando escribes sobre mí (gracias por darme importancia ) .. pero ¿que tal si escribes sobre la peli ?.. que para eso se supone que está este chat . asi que , relájate y disfruta de PeliculasIO.. o estudia castellano .. “absorbe-te” ..

          • Val Jud

            (O.o)

          • fabricio

            como tu dijiste comenta cosas referidas a la pelicula no califiques mi ortografia, que no creo que tengas un titulo de lenguas. y con lo de hacer spoiler me referia a que nombraste un funeral eso llevaria a pensar infinidades de cosas… pero siempre teniendo en cuenta que alguien va a morir.

  • jose angel rios araujo

    buena historia

  • Leonardo Sanchez

    muy bueno este sitio recomendado

  • Alberto Bara

    Excelente pelicula la clasifico con un 9

  • movie1

    Esta movie me recuerda a COMANDO con Arnold shoresverdes

  • Elli Feria

    Yo le pondría un 8 de 10.
    Recomendable!

  • jimo

    jajajajajaja muy bueno, los felicito a todos, interesante el intercambio de opiniones, creo que el director que también es actor, escritor, productor y algo mas, de películas, malas, mediocres, buenas y muy buenas con una vida de respaldo de su trabajo se pondrá feliz si observa tanta redacción al pepe…… ayuden al que tal vez la quiera ver con un buena o mala y dejen de hacerse los criticos….

  • Julio

    Pensamos que por el hecho de poder expresarnos estamos en lo correcto, aquí el director plasmo desde su óptica la vida de un militar simplemente. El que no este de acuerdo, que se haga director de cine y punto.

  • Lettucce Livis

    No funciona

  • Lettucce Livis

    por supuesto que hay que verla

Descarga

Para descargar El Francotirador (American Sniper):

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.