Amores perros 2000

Amores perros

(2000)

En Ciudad de México, un fatal accidente automovilístico afecta trágicamente a tres personas. Octavio, un adolescente, decide escaparse con Susana, la esposa de su hermano; el Cofí, su perro, se convierte en el instrumento para conseguir el dinero necesario para la fuga. Al mismo tiempo, Daniel, un hombre maduro deja a su esposa y a sus hijos para irse a vivir con Valeria, una hermosa modelo. El mismo día en que celebran su nueva vida, el destino hace que Valeria sea víctima de un trágico accidente. PeliculasIO, la mejor opción para ver Amores perros online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • CinemaGuy

    Definitivamente, de las mejores películas del cine mexicano. Iñarritú es un genio.

  • mel

    excelente que estén subiendo cine latinoamericano!

  • ONEWORLD

    Hay que verla y punto ! primera obra maestra del genio mexicano .. imperdible ! Su último Oscar con Birdman no es mas que otro reconocimiento de su enorme talento

  • Alejandra Justiniano

    La vi varias veces, realmente está muy buena.

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Amores perros:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.