Una Aventura en el Espacio y el Tiempo 2013

Una Aventura en el Espacio y el Tiempo

(2013)

An Adventure in Space and Time

Director: Terry McDonough

Duración: 90 minutos

Destacadas - Drama

, , , ,

Como parte de las celebraciones de su 50 aniversario, esta película viaja atrás hasta 1963 para descubrir los orígenes de una de las series más largas e influyentes de la historia...Doctor Who. Es la historia de William Hartnell, un actor veterano con problemas de salud anclado en papeles de tipo rudo, y de Verity Lambert, mujer pionera en el mundo de la televisión. Juntos encontraron esperanza y una última oportunidad en un serial infantil con monstruos y viajes en el tiempo... aun a costa de su propio legado. PeliculasIO, la mejor opción para ver Una Aventura en el Espacio y el Tiempo online, gratis, completa, subtitulada y en HD. An Adventure in Space and Time.


  • Heraldo Bleck

    Que bonito T_T :’c

  • Julio Corti

    es entretenida;gracias

  • Nadie

    Me gustó, recomendable si habéis visto la serie doctor who.

  • Celes Pereyra

    la últimas escenas, muy buena!! Interesante pelicula y el actor encarnando a Doctor Who, un divino total!!!

  • Erik

    Interesante recreación de los inicios del mítico programa de ciencia-ficción de la televisión británica en una época en la que parecía que todo estaba por inventar.

Descarga

Para descargar Una Aventura en el Espacio y el Tiempo:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.