An Honest Liar 2014

An Honest Liar

(2014)

'An Honest Liar' perfila la vida del mago mundialmente aclamado James "The Amazing" Randi, mientras se embarca en una serie de cruzadas públicas para desenmascarar a los videntes, mentalistas, predicadores y curanderos más famosos. Por el camino, la película mostrará lo fácil que nuestras percepciones pueden ser engañadas; por magos, artistas del engaño e incluso documentales. PeliculasIO, la mejor opción para ver An Honest Liar online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Arturo Alvarez Siska

    Pesimo documental ni siquiera explica los trucos, no entiendo como se le reconoce por una propganda y honestidad que ni hace, no lo recomiendo para nada!!!

  • antoni f

    no carga

  • Malena Stein

    No carga, la podrían arreglar por favor? GRACIAS!

Descarga

Para descargar An Honest Liar:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.