El Reportero: La Leyenda de Ron Burgundy 2004

El Reportero: La Leyenda de Ron Burgundy

(2004)

Anchorman: The Legend of Ron Burgundy

Director: Adam McKay

Duración: 94 minutos

Comedia

, , , ,

Ron Burgundy (Will Ferrell) es el presentador de noticias más famoso de San Diego en los años setenta. Cuando se entera de que Veronica Corningstone (Christina Applegate), una reportera feminista y ambiciosa, va a trabajar con él, Ron está de acuerdo mientras la nueva se ocupe de las exposiciones de gatos, cocina y otras especialidades "femeninas". Pero Veronica no está dispuesta a ser un florero: quiere sentarse detrás de la mesa del presentador. A partir de ese momento, ya no se trata de un enfrentamiento, sino de una guerra abierta entre los dos. PeliculasIO, la mejor opción para ver El Reportero: La Leyenda de Ron Burgundy online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Anchorman: The Legend of Ron Burgundy.


  • enrique escamilla

    chingonsisima jajajaja cada ves que la veo

  • Lorena

    Que raro, no me carga en mi dispositivo móvil… ¿Sera por que cambié de proveedor de WiFi?

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar El Reportero: La Leyenda de Ron Burgundy:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.