And Soon the Darkness 2010

And Soon the Darkness

(2010)

Director: Marcos Efron

Duración: 91 minutos

Crimen - Horror - Misterio - Suspenso - Terror

, , , ,

Dos jóvenes norteamericanas están de viaje en bicicleta por el Sur de Argentina, en una zona peligrosa donde ya han desaparecido varias chicas jóvenes. Remake de un film de terror británico de 1970, "And Soon the Darkness", dirigido por Robert Fuest. PeliculasIO, la mejor opción para ver And Soon the Darkness online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Carla Castillo

    Teneis que subir the duff. Os lo ruego.

  • Daniel Sarasua

    Una perdida de tiempo… pésima pelicula

  • Luis García

    El viaje es en el norte de Argentina, no en el sur. De hecho es en la frontera con Paraguay si mal no recuerdo.

    • Luis García

      Por cierto, buena peli.

  • amira

    SI ES EL NORTE, BUENA, NADA EXPECTACULAR.

  • Carmen Bouloy

    esta tranqui

  • Alejandra Justiniano

    Está buena, lindísimos paisajes de mi país, lástima la mala publicidad :v

  • Jhonnier Valencia

    Ojalá no haya sido una historia real… Mala publicidad para Argentina, pero un buen film.

  • Silvana M Rodríguez

    che mala publicidad para Argentina, ademas la gente es mucho mas amable y educada, mas allà de que es una pelìcula y puede incurrir en licencias ficcionales. Llegan a un pais extranjero y se menten en una cantina llena de hombres como si estuvieran en el bar de la vuelta del centro de su ciudad, instinto de supervivencia bàsico, no te mostras asi !! ademas los dialogos, estan muy mal resueltos, ellas hablan un pèsimo español y les responden al segundo como si hubieran comprendido a la perfecciòn, no me gustò!!

  • Silvana M Rodríguez

    che mala publicidad para Argentina, ademas la gente es mucho mas amable y educada, mas allà de que es una pelìcula y puede incurrir en licencias ficcionales. Llegan a un país extranjero y se meten en una cantina llena de hombres como si estuvieran en el bar de la vuelta del centro de su ciudad, instinto de supervivencia bàsico, no te mostras así !! ademas los dialogos, estan muy mal resueltos, ellas hablan un pèsimo español y les responden al segundo como si hubieran comprendido a la perfecciòn, no me gustò!!

  • daniel castro

    soy argentino,y si,,,mala publicidad para nosotros…igual,,,cada uno es de libre pensamiento..encima Argentina recibe personas de todo el mundo,,,sin las restricciones que hay en USA,e Inglaterra. y otros paises.. Me siento orgulloso de mi pais,,,los gobiernos pasan,,,

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar And Soon the Darkness:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.