Angeles y Demonios 2009

Ángeles y Demonios

(2009)

Angels and Demons

Director: Ron Howard

Duración: 138 minutos

Suspenso

, , , ,

...

El profesor de simbología religiosa Robert Langdon, absorto en la investigación de una antigua secta satánica, la de los "Illuminati", busca el arma más mortífera de la humanidad (antimateria), que algunos miembros de esta secta han introducido en el Vaticano. Langdon y una científica italiana se lanzan a una carrera contrarreloj para evitar el desastre. Tras "El código da Vinci", Tom Hanks vuelve a interpretar al profesor Langdon. PeliculasIO, la mejor opción para ver Angeles y Demonios online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Angels and Demons.


  • Marta Susana Goñi

    buena pelicula ! y en la realidad es peor …..

  • Dana Maricela Scully

    aparecen signos de interrogación en lugar de algunas letras,cuesta seguir los diálogos.Pablo podrías arreglarlo?..gracias

  • Leithon Urusai

    agregenla
    :c

Descarga

Para descargar Ángeles y Demonios:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.