Annabelle 2014

Annabelle

(2014)

John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es… Annabelle. PeliculasIO, la mejor opción para ver Annabelle online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Carolina Cayetano

    quien sera el chino hijo d puta! q esta acabando poniendole subtitulos chino pegados a cuantae pelicula coje!! q degenerado essss!!

  • Luis M.

    Por que con subtitulos chinos? 🙁

  • adam

    esto es de una tv paga es un hdtvrip de un canal en corea obviamente los subtitulos estan integrados porque la transmitieron

  • Carolina Cayetano

    ahhhh entonces el hp es quien los pone aqui con los subtutulos basuras eso??? no pongan esta mierda mijo!!! es preferible esperar!!

    • KAZ

      Mira Carolina Cayetano, si no te gusta estos subtitulos de “chino” segun tu, no lo veas, pero espera, sabes hay un boton que tiene dos c “CC” que se puede desactivar, son los subtitulos y te ves la pelicyla sin subtitulos, que para algo aprendes ingles, y no hace falta insultar por unos subtitulos, por que seguramente la hija d puta seas tu, asique ahora te callas y te vas a un cine si no los quieres ver con subtitulos…Aah por cierto eres una racista bien hecha, eeh, pues que sepas que los que han echo tu casa seguramente fueron alguna raza negra o “china”.

  • Gael

    si no les gusta los subtitulos chinos vayan a verla al cine codos de mierda o se esperan a que salga el DVD .l.

    • rebe.esgu

      deja que paguen se van a llevar el chasco de su vida esta de risa la pelicula… NO TIENE NADA DE TERROR

    • Cubisima

      pa q el cine anormal! si para eso estamos online! defiendes lo injustificable!

  • rebe.esgu

    PUES SE PODRAN QUEJAR Y ESPERAR PERO LA PELICULA ES UNA REVERENDA PORQUERIA, DE TERROR TIENE LO QUE YO TENGO DE ALTA…asi que NO LA RECOMIENDO…

  • Ricardo A. Cabrera

    lo que aprendi es que…. los negros deben sacrificarse por la amistad que les brinda un blanco….

  • Pulpin

    yo tambien veo la pela sin ir al cine.. pero si quieren verla sin subitulos porque se la soplaron y no se aguantaron a verla en DVD ??? mejor seria un comentario mas apropiado y menos ostra pa’ la proxima.

  • jejeje

    Muy buena pelicula, muy recomendable xdxd lolol xdxd biba hespaña coño

  • jejeje

    jejejeje xdxd lololxdxd xd xd xd xd xd xd lolol mi nombre xdxd xd jejejejejejejeejejeje loooooool xdxd. xdxd.xdxd.xdxd. jejejeje

  • cey

    No carga

  • Laksmi

    Los sutitulos estan locos.

Descarga

Para descargar Annabelle:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.