Anochece en la India 2014

Anochece en la India

(2014)

Ricardo decide ir a la India por tierra, como hacía en los viejos tiempos, cuando con su furgón recorría Europa, Turquía, Irán y Pakistán para llevar hippies a Oriente. Pero la situación ahora es muy distinta porque los últimos diez años los ha pasado en una silla de ruedas. En el viaje le compaña Dana, su asistenta rumana. Son dos seres solitarios con los que la vida tiene una deuda. El viaje se convertirá en la coartada para saldarla. PeliculasIO, la mejor opción para ver Anochece en la India online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • yosy

    mierda de pelicula

  • ONEWORLD

    Deprimente ! Podría servir como castigo para cuando los nenes no quieran tomar la sopa … o si quieres que las visitas se vayan de casa les pones esto …Lo único que puede ser peor que esta peli es la música compuesta para la peli (al menos en esto han sido coherentes : peli de mierda con música de mierda ) .. Están avisados !

    • Caro

      Gracias!

Descarga

Para descargar Anochece en la India:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.