Mi Otro Yo 2013

Mi Otro Yo

(2013)

Another Me

Director: Isabel Coixet

Duración: 86 minutos

Suspenso

, , , , , ,

Fay, una adolescente cuya perfecta vida ha dado un repentino vuelco, empieza a tener la sensación de que una joven de similar apariencia la está siguiendo.Y no solo eso: cada vez está más convencida de que esa persona no se conforma con tener su mismo aspecto, sino que quiere adueñarse de su vida entera. PeliculasIO, la mejor opción para ver Mi Otro Yo online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Another Me.


  • KIKE GAVILAN

    COMPONGAN ESTA PELI, NO QUIERE CARGAR …. POR FAVOR GRACIAS

  • Neko Land

    error al cargar.. porfa arreglenla

  • Carla Vedder

    Demasiado mediocre, tiene suspenso, pero un desenlace y final q dejan q desear

  • Geraldine Echavarria

    Empieza buena, pero el final… mmmm el final muy malito…

  • Gronda Gomez Kasugano

    una película con 5 minutos buenos y los demás para el olvido!!! el final sin idea!!!! un final muy simple en la escala del 0 al 10 le doy un 7.0

  • Itzel H. Mojica

    Hey… mo ti”sie te voy como. Al… frots vule pote se le vomos que vsie. No… nsla. Ats feliz… nisoy Oye… cmto él amod siq nts fote… si ln que… vamod al ma y tema. Bine? Como… tne ahí por le si vaz. Botó fmo quets ne luote bite sisote qsiama ya Oye… foto… ti. No… atensid feliz…? 🙁

Descarga

Para descargar Mi Otro Yo:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.