Antarctica: A Year on Ice 2013

Antarctica: A Year on Ice

(2013)

Un documental que muestra cómo es vivir y trabajar en el fin del mundo, en la Antártida, durante un año completo. La historia, sin embargo, no se muestra desde el punto de vista de los científicos, sino de las personas que pasan la mayor parte del tiempo allí: trabajadores del día a día que mantienen el funcionamiento de las estaciones del lugar más duro del planeta. Grabada a lo largo de 15 añosk, la película muestra un punto de vista único y nunca visto hasta ahora con impresionantes imágenes de archivo de los inviernos en la Antártida. PeliculasIO, la mejor opción para ver Antarctica: A Year on Ice online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • PajeroSolitario

    que hermoso, me gustaria vivir en ese lugar para siempre o almenos hasta cuando ya no soporte mas ese lugar

    • federico

      pajerosolitario tu opinion nos importa muy poco, solo queremos alguna referencia de la pelicula. Gracias por nada.

      • manuel

        que pelotudo que sos federico

  • Sigrid Roiz-Rojas

    Un bello documental sobre la experiencia de trabajo en condiciones extremas en nuestro planeta, muy conscientes de no contaminar el planeta.

  • Fede

    Para los aventureros, este junto a “Maidentrip” son los mejores documentales que esta pagina tiene subidos para aquellos que aman vivir la vida

  • Loren

    Muy buen documental

Descarga

Para descargar Antarctica: A Year on Ice:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.