Apolo 18 – La Mision Prohibida 2011

Apolo 18 – La Misión Prohibida

(2011)

A modo de falso documental, revela la "verdadera" historia de la última misión secreta de la NASA en la Luna, el Apollo 18, lanzado en diciembre de 1972. El terrorífico contenido de estas grabaciones muestra la verdadera razón por la que el hombre nunca ha vuelto a la Luna. PeliculasIO, la mejor opción para ver Apolo 18 – La Mision Prohibida online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Eduardo

    Muy buena

  • cheman

    nooo carga

  • Pablo

    Arreglada!

    • Luka Franco

      pabli podes subir el principito voy a hacer spam en el cole y tenemos que ver la pelicula en el cole yo recomiendo esta pag 10/10

  • segador

    esta buena.. jaja… le falto un poco mas pero no podria decirse que es mala.. :3

    • Hugo Rafael Chavez

      Es buena o es mala? Decidete compañero

      • Sabas Montemayor

        ponte a verla y decide tú mismo

  • Federico Oreggia

    Zafa.

  • Lucas Blenkmann

    le doy un 7 (de 10).

  • paginas 502

    interesante

  • Pepex

    Pues a mi me ha parecido un buena película, aunque se trate de un mockumentary (a decir verdad cansa un poco esta saturación constante), se nota que se han esforzado un montón con la ambientación y la calidad de imagen, la cual es inmejorable.

    La historia, para qué negarlo, es muy buena e interesante. ¿Porqué no hubo más expediciones a la luna? Esta peli te da la respuesta desde el punto de vista sobrenatural.

    Contiene escenas que te dejan pegado a la pantalla, es más, a mi me mantuvo pegado en todo momento. Y si te gusta el espacio, la ciencia ficción y los momentos de tensión, esta película te gustará.

    Es una película para amantes de conspiraciones, del espacio, de las misiones espaciales y todo ese mundo que rodea la llegada de la humanidad a la luna. Si no te van los “mockumentarys” o si eres escéptico no creo que te llame la atención, pero si te gustan o entretienen, y te gusta lo primero comentado creo que este es un film para ti.

    Recomendable. 8.5/10 en puntuación (entretenida).

  • Sabas Montemayor

    De regular a buena

Descarga

Para descargar Apolo 18 – La Misión Prohibida:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.