Dona Clara (Aquarius) 2016

Doña Clara (Aquarius)

(2016)

Director: Kleber Mendonça Filho

Duración: 142 minutos

Destacadas - Drama - Estrenos

, , , ,

Clara, una ex-crítica musical de Recife de 65 años, vive retirada en un edificio particular, el Aquarius, construido en la década de 1940 sobre la chic Avenida Boa Viagem, que bordea el océano. Un importante promotor ha comprado todos los apartamentos, pero ella se niega a vender el suyo y emprende una guerra fría contra la empresa que la acosa. La estresante situación le perturba y le lleva a pensar en su vida, en su pasado, en sus seres queridos. PeliculasIO, la mejor opción para ver Dona Clara (Aquarius) online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • ONEWORLD

    Muy recomendable , pero ojo .. no para cualquiera ! .
    No se puede negar la fuerte identidad de Brasil en su cultura ,además de su música, principalmente, su cine es tan humano como intenso y a la vez introspectivo .
    Un ritmo que a muchos les resultará lento ( no fue mi caso) , sin embargo su narrativa es rica en matices , simple y llena de vida . Sonia Braga interpreta con mucha destreza a una mujer que tras superar un golpe muy fuerte en su juventud intenta mantener vivo todo lo que le rodea , aferrándose a sus raíces , su música y sus valores .
    Es un canto a la vida , una defensa a los derechos de los socialmente desplazados en un Pernambuco de blancos ricos . Entrañable historia , justamente premiada en tantos festivales . concretamente en el festival de Mar del Plata , mi ciudad natal , obtuvo el premio del público y mejor actriz (Sonia Braga).
    Gracias, Pablo, por subir este tipo de cine . Gracias PeliculasIO !!

    https://uploads.disquscdn.com/images/909f97c14d5018bcd9307ea11fc9c30f3844a8c7b9c2900ee26b8f86da5443c3.jpg

  • Quique

    Interesante película sobre un tema ya tratado en numerosos filmes, muy bien Sonia Braga. Tal vez un poco lenta en medio de la trama, pero recomendable y más si gustan de la música popular de Brasil .

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Doña Clara (Aquarius):

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.