Argo 2012

Argo

(2012)

Director: Ben Affleck

Duración: 120 minutos

Destacadas - Drama - Suspenso

, , , ,

Irán, año 1979. Cuando la embajada de los Estados Unidos en Teherán es ocupada por seguidores del Ayatolá Jomeini para pedir la extradición del Sha de Persia, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses que se habían refugiado en la casa del embajador de Canadá. Con este fin se recurrió a un experto en rescatar rehenes y se preparó el escenario para el rodaje de una película de ciencia-ficción, de título "Argo", en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood. La misión: ir a Teherán y hacer pasar a los diplomáticos por un equipo de filmación canadiense para traerlos de vuelta a casa. PeliculasIO, la mejor opción para ver Argo online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Joe

    Operación “Argo”. Osea que de ahí fue que sacaron la operación “Jaque” que hicieron en mi país (Colombia)…

  • Ozzy

    No tiene subtitulos…

    • Pablo

      Los tiene… fijate que diga “CC is on” en el reproductor

      • Ozzy

        Gracias…

  • Criminally Insane

    Buena pelicula,con esa densidad y la incertidumbre constante que oprime…Llevadera en todo momento,con un trasfondo complejo.Increible que sea verdad todo esto pero en fin,buena pelicula.Recomendable siempre y cuando no se mire con un pensamiento politico de antemano,si entienden a lo que me refiero.Gracias por subirla!

  • Sabas Montemayor

    Muy buena película

  • Eva Gómez

    buena

  • Paula Bedoya

    Ben Affleck la sacó del estadio. Excelente!!!

Descarga

Para descargar Argo:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.