La Llegada (Arrival) 2016

La Llegada (Arrival)

(2016)

Cuando naves extraterrestres comienzan a llegar a la Tierra, los altos mandos militares piden ayuda a una experta lingüista (Amy Adams) para intentar averiguar si los alienígenas vienen en son de paz o suponen una amenaza. Poco a poco la mujer intentará aprender a comunicarse con los extraños invasores, poseedores de un lenguaje propio, para dar con la verdadera y misteriosa razón de la visita extraterrestre... Adaptación del relato corto "The Story of Your Life" del escritor Ted Chiang, ganador de los reconocidos premios de ciencia ficción Hugo y Nebula. PeliculasIO, la mejor opción para ver La Llegada (Arrival) online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Adrian Vidal

    Buena película por lo atrapante q es.

  • Maria Fernanda Baños Lopez

    EL TEMA , PARECIA MUY INTERESANTE PERO NO RESULTO LO QUE ESPERABA, RITMOS MUY LENTOS, ENTRETENIDA POR MUY CORTOS MOMENTOS , EL MENSAJE NO ES CLARO, UNA FICCION SIN LOGICA ALGUNA, SIN INFORMACION QUE SUSTENTE LA LLEGADA DE ESTOS ALIENIGENAS, NO APORTA NADA, QUIZAS LA HISTORIA DE AMOR PUEDA DESTACARSE , PERO NO ERA LO RELEVANTE , TAMPOCO ABUNDAN EFECTOS ESPECIALES, UNA PELI POCO DEFENDIBLE

    • Jorge Díaz

      Concuerdo contigo.

    • Franco Garcia

      Te recomiendo que veas la pelicula otra vez y estes muy atenta a cada detalle, de lo contrario seguiras sin entenderla. Las peliculas no se basan solo en que hay un “objetivo”, lo cumplen y listo. En esta pelicula, como en muchas otras, te cuenta cuál, comó y porqué ese “objetivo”, comó lo cumplen y porque es asi. Esta pelicula, no me refiero al tema de la pelicula o el mensaje que nos deja directamente me refiero a que habla por todas las peliculas en general indirectamente, te explica y te enseña que hay que analizar para entender, entender para comprender y comprender para llegar a ese “listo”. Probablemente no se entienda lo que acabo de escribir porque estoy utilizando un filosofia propia de como yo veo a este tipo de peliculas. A lo que me refiero es que esta peliculas no es como todas las demas, este es un verdadero largometraje. Espero que llegues entender mi mensaje luego de que la veas de nuevo.

  • PepeX

    Me gustó mucho. Me llevé una grata sorpresa con esta película. Es comparable con otra excelente película del año 1977 dirigida por Steven Spielberg llamada ¨Encuentros Cercanos del Tercer Tipo¨, sólo que ésta (¨La llegada¨) podría decirse que es más profunda.
    Medita su final, cuando logres descubrir su clave, encontrarás la grandeza de su historia.

    Recomendado para amantes de la ciencia ficción y películas complejas…
    (Nunca vayas de visita, si no llevas un Regalo)

    • daniel castro

      pepeX,,,,la pude entender,,,,y algo con los sueños pude hilvanar la historia,,,,cerca del final se revela todo.interesante.

  • Decøder

    Excelente pelicula que espero se lleve sino algún oscar, si varias nominaciones ( la banda sonora de lo mejor de 2016 )

  • daniel castro

    Pelicula para estar muy atento,,,pero por suerte no me perdi,,,y tenian razon ellos,,,,con respecto a la Dra,,,los sueños de ella,,,iban a ser reales,,,,no digo mas nada,,,,es mas para pensarla que en una pelicula de accion,,,,si buscan accion,,,esta no es la pelicula,,,si buscan indagar en los sueños,,,es la indicada. Recomendable 8!!

  • daniel castro

    Spoiler:cerca del final,,,fijense con que juega la nenita,,,,de color negro.

  • Matias Galarza

    Si supiera como va ha ser mi vida, cambiaría algo?
    Una pregunta muy profunda realmente, sinceramente creo que no me daría el coraje, de lo que estoy seguro es que no cambiaría el echo de ver esta grandiosa película.
    Realmente quede anonadado, no me esperaba de un film que hablara de “alienigenas” que se llegara a elaborar un producto tan profundo.
    Una historia que sin duda toca todos los sentidos, por un lado el desconcierto de la situación y por otro lado una historia un tanto trágica de alguna manera que vive la protagonista.
    La actuación de ella me parece deslumbrante, se merece un gran premio de igual manera que la película. Es solo mi opinión personal.
    Un apartado especial para la banda sonora, me parece simplemente la ideal.

    Quizás les pueda parecer medio lenta a algunos pero yo creo que es imposible ir rápido cuando se quiere llegar adentro de cada uno de los espectadores.
    No esperen acción ni da que se le parezca, solo abran sus mentes y déjense llevar, analicen y después critiquen.

  • GA

    no se puede ver!!!!!

  • Miguel Rms

    Excelente película, hay que estar muy atento a ella, cuando le agarras la trama todo se ve excelente y entiendes, “cambiarías algo?” es lo mejor en toda la película.!

  • Jorge Díaz

    Simplemente no puedo con este nuevo reproductor, se me traba mucho y cuando quiero reiniciar en un punto adelantado comienza a tener errores, una lastima que lo hayan tenido que cambiar el anterior.

  • Jorge Díaz

    Tanto que batalle con el reproductor y resulto ser una pelicula enteramente olvidable, concuerdo con que es impecable toda la puesta en escena, pero la historia es una bazofia que echa abajo todas las expectativas creadas a lo largo del filme… ni hablar, para ver y olvidar.

  • Pablo Enrique Lopez

    Muy buena película

  • coyo

    excelente forma de presentar la historia, me declaro fan del genero y creyente de que los star boys nos observan e inclusive algunos hasta nos ayudan.
    tenemos mucho para aprender, desde la humildad de reconocer al otro como un igual.
    muchas naciones, muchos idiomas, muchas culturas pero seguimos siendo todos seres humanos.

  • Jeisson Peralta

    Buena historia, pero se me hizo extremadamente lenta.

Descarga

Para descargar La Llegada (Arrival):

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.