Arsenal 2017

Arsenal

(2017)

Director: Steven C. Miller

Duración: 93 minutos

Estrenos - Suspenso

, , , ,

Un mafioso sureño trata de rescatar a su hermano, que ha sido secuestrado. PeliculasIO, la mejor opción para ver Arsenal online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • victor gerardo ojeda lopez

    Muy buena.

  • ONEWORLD

    No tiene ni pies ni cabeza !! … a pesar de prometerme a mí mismo no volver a ver nada de Nicholas Cage ( me gustó en Bird , Living las Vegas .. y ya ! ) he vuelto a caer en la trampa esperando que John Cusack (desaparecido en reparto ) salvara esta peli asquerosa , literalmente ..
    Si te gusta la violencia explícita , ver como vuelan litros de sangre en slow motion , si te gusta ver como machacan un tipo cada 5 min , si eres capaz de aguantar a Nicholas Cage en otra de sus patéticas sobreactuaciones en donde ni una peluca ridícula ni una nariz de payaso le han ayudado al sobrino de Coppola conseguir un personaje medianamente creíble … en definitiva .. si todo lo que te cuento te “cierra” estás de suerte .. esta es tu película . Gracias PeliculasIO !!

    • Muy de acuerdo sobre las actuaciones de Nicolas Cage. “No sé por qué”, pero no puedo ver sus películas aunque me paguen… :o)

  • Emilio Velazquez

    Efectivamente Nicolas Cage ha perdido su prefesionalismo y ya en esta pelicula no es mas que un extra sin libreto, mas bien la hermandad de los otros protagonistas le dan un toque de accion, por asi llamarlo , para mantener el entretenimiento. Seguimos agradeciendole a Pablo su trabajo en la pagina.

Descarga

Para descargar Arsenal:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.