A.I. Inteligencia Artificial 2001

A.I. Inteligencia Artificial

(2001)

Artificial Intelligence: AI

Director: Steven Spielberg

Duración: 146 minutos

Aventura - Ciencia Ficción - Destacadas - Drama

, , , , , ,

En un mundo futuro, los seres humanos conviven con sofisticados robots llamados Mecas. Los sentimientos son lo único que diferencia a los hombres de las máquinas. Pero, cuando a un robot-niño llamado David se le programa para amar, los hombres no están preparados para las consecuencias, y David se encontrará solo en un extraño y peligroso mundo. PeliculasIO, la mejor opción para ver A.I. Inteligencia Artificial online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Artificial Intelligence: AI.


    • Fer Franco

      Un super clasico de verdad se pudiera decir, 100% recomendable,
      P.D. Gracias al cielo no vino KEVORKIAN y darle muerte con sus ” criticas ”
      Disfrutenla.

    • erika

      no sale en español

    • Tato

      Esta movie la eh estado buscando por más de cuatro años gracias peliculasio

    • Kira Yagami

      Wouuu ??amaba ver esta película una ves mas gracias, por permitirme verla, sin duda alguna la mejor, esta película debe durar no 2 horas, sino toda la vida, esta hermosa

      • Nelson Santalucía Peñarreal

        estas a pedo vos, como vas a ver una pelicula toda la vida,, es cierto que es bonita pero tampoco es para que exageres, que no tenes otras cosas que hacer en la vida que solo ver una pelicula eternamente… por que no eres una niña normalllllllllllllllllllllll????

    • De mis películas favoritas. Simplemente maravillosa <3

    Descarga

    Para descargar A.I. Inteligencia Artificial:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.