Mejor… Imposible 1997

Mejor… Imposible

(1997)

As Good As It Gets

Director: James L. Brooks

Duración: 139 minutos

Comedia - Drama - Romance

, , , ,

Melvin Udall (Jack Nicholson), un escritor maniático que padece un trastorno obsesivo-compulsivo, es el ser más desagradable y desagradecido que uno pueda tener como vecino en Nueva York. Entre sus rutinas está la de comer todos los días en una cafetería, donde le sirve Carol Connelly (Helen Hunt), camarera y madre soltera. Simon Nye (Greg Kinnear), un artista gay que vive en el apartamento contiguo al de Melvin, sufre constantemente su homofobia. De repente, un buen día, Melvin tiene que hacerse cargo de un pequeño perro aunque detesta los animales. La compañía del animal contribuirá a suavizar su carácter. PeliculasIO, la mejor opción para ver Mejor… Imposible online, gratis, completa, subtitulada y en HD. As Good As It Gets.


  • Gisele Correa

    Es la mejor película del mundo 😊

  • Margran Delgado

    lamentables los subtitulos de esta grandiosa cinta.

  • Astemio90

    que pasa que últimamente no se pueden reproducir las películas? he intentado en los tres reproductores y nada..
    me esta pasando el la mayoría de las películas…

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Mejor… Imposible:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.