Asterix y Obelix: Al Servicio de Su Majestad 2012

Astérix y Obélix: Al Servicio de Su Majestad

(2012)

Astérix and Obélix: God Save Britannia | Astérix & Obélix: Au service de sa Majesté

Director: Laurent Tirard

Duración: 110 minutos

Aventura - Comedia

, , , , , ,

César tiene sed de conquistas y, al mando de sus gloriosas legiones, decide invadir esa isla situada al límite del mundo conocido, aquel país misterioso llamado Britania, la Bretaña. La victoria es rápida y total. Bueno... casi. Un pequeño poblado bretón resiste, pero sus fuerzas se debilitan. Cordelia, la reina de los bretones, decide enviar a su oficial más leal, Buentórax, en busca de ayuda a la Galia, donde hay otra pequeña aldea conocida por su obstinada resistencia a los romanos. En la aldea gala en cuestión, Astérix y Obélix están muy ocupados, ya que su jefe les ha encomendado el cuidado de su sobrino Gudúrix, un joven recién llegado de Lutecia, para que hagan un hombre de él... y están muy lejos de conseguirlo. La película mezcla los álbumes "Astérix en Bretaña" y "Astérix y los normandos". PeliculasIO, la mejor opción para ver Asterix y Obelix: Al Servicio de Su Majestad online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Asterix and Obelix: God Save Britannia | Asterix & Obelix: Au service de sa Majeste.


  • yomero

    papasar el rato… jejeje

Descarga

Para descargar Astérix y Obélix: Al Servicio de Su Majestad:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.