Astral City 2010

Astral City

(2010)

Nosso Lar (Astral City: A Spiritual Journey)

Director: Wagner de Assis

Duración: 103 minutos

Drama

, , , , , ,

...

André Luiz, el protagonista, nos muestra el mundo que nos aguarda tras la muerte. En una ciudad próspera y futurista, llena de vida y actividad, y organizada de un modo ejemplar, los espíritus recién llegados pasan por fases de rehabilitación y de educación espiritual bajo el control de espíritus de mayor categoría. PeliculasIO, la mejor opción para ver Astral City online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Nosso Lar (Astral City: A Spiritual Journey).


  • KEVORKIAN

    Film simple pero que guarda las observaciones del MEDIUM Xico Javier.No es nada nuevo que Brasil es uno de los paises que mas han investigado a fondo las experiencias de la vida despues de la vida y la reencarnación y nada tiene que extrañarnos la elaboracion de este testimonio conjunto que nos sirve para reflexionar,y hacer una introspección de nosotros mismos.

    Ahí ya no se habla de cinematografia,ni de tomas,ni de secuencias,ni guiones o giros del arco argumental.

    Es un film de divulgacion humilde y como todo aquello que nos hable de vida despues de la muerte es un film que debe ser catalogado de optimista.

    Yo la recomiendo como material ilustrativo.

    Unos estaran encantados y otros lo despreciaran como negativa autoimpuesta a otro mundo… …pero no se debe desesperar ante esta situación, pues de una u otra forma… …lo vamos a averiguar,y eso es… …ineludible.

    Ilustrativa,practica y recomendable.

  • Erik

    qué cosa tan mediocre y mal interpretada!!! Un paraíso para los burócratas y los legisladores!!! Santo dios, por suerte sigo creyendo en Bach… al menos mi dios no es inventado.

    • Eladio Medina

      Dios es con D mayuscula debido a que las deidades inventadas por el hombre son aquellas que se escriben con d miniscula , pequeña diferencia que hace un gran giro de perspectiva Saludos

  • Eddie Feliciano Ortiz

    muy buena

Descarga

Para descargar Astral City:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.