En tierra de Jane Austen 2013

En tierra de Jane Austen

(2013)

Un romance de novela | Austenland

Director: Jerusha Hess

Duración: 97 minutos

Comedia - Romance

, , , , ,

Descargar archivo de subtítulos

“Autenland” cuenta la historia de Jane Hayes, una chica de Nueva York que está obsesionada con el Fitzwilliam Darcy que interpretó Colin Firth en una adaptación de la BBC de “Orgullo y prejuicio”, la novela de Jane Austen. Semejante hecho no hace otra cosa que arruinar su vida amorosa, puesto que ningún hombre de carne y hueso se puede comparar a él. Es entonces cuando decide gastar todos sus ahorros en un viaje a un complejo turístico inglés destinado a todas las mujeres a las que les encantan las obras de la escritora británica, enamorándose el actor que interpreta a Darcy de la protagonista de la historia. PeliculasIO, la mejor opción para ver En tierra de Jane Austen online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Un romance de novela | Austenland.


  • enrique ruiz

    Pese a la primera impresión este filme me ha gustado.

    Por supuesto que es una parodia de varios de los momentos clave en la obra de Jane Austen y el final, aunque busca dar un giro inesperado, es totalmente predecible, sin embargo, como un chick flick de fin de semana cumplió mis expectativas.

    P.D: alguien más piensa que JJ Feild es idéntico a Tom Hiddleston?

    • Diana González

      Yo creo que son hermanos separados jajajajajaja :V

    • Eli

      Siiiiiii se parecen bastantee, los goglee para saber si no era mi imaginacion

  • Diana González

    Mi futuro sólo que sin el final feliz. PABLO Por qué no me amas?!

  • Lina Paredes

    no carga 🙁 ayuda porfa. Mil gracias por la página

  • Star

    Por favor arreglen las peliculas… no se puede ver nada con el reproductor 2 y el primero se demora en cargar o nunk aparece

    • Star

      Gracias!!

Descarga

Para descargar En tierra de Jane Austen:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.