Despertares 1990

Despertares

(1990)

Awakenings

Director: Penny Marshall

Duración: 121 minutos

Destacadas - Drama

, , , ,

...

A finales de los años sesenta, el doctor Malcolm Sayer (Robin Williams), un neurólogo neoyorquino, decide utilizar un medicamento nuevo para tratar a sus pacientes de encefalitis letárgica, enfermedad que priva de las facultades motoras a las personas que la padecen hasta reducirlas a un estado vegetativo. Poco a poco empezará a manifestarse cierta mejoría en los pacientes, especialmente en Leonard Lowe (Robert de Niro). PeliculasIO, la mejor opción para ver Despertares online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Awakenings.


  • Erik

    Maravillosa y emocionante película basada en hechos reales sobre las experiencias con la droga L-Dopa en pacientes catatónicos. Robin Williams y De Niro están soberbios e inolvidables.

    La peli está basada en el libro “Despertares” escrito por el neurólogo Oliver Sacks, un científico único que posee la habilidad literaria para emocionar a los ignorantes de las ciencias y para sorprender a los conocedores. Autor, entre otros muchos libros, del conocido y muy recomendable “El hombre que confundió a su mujer con un sombrero” que reune varios relatos sobre pacientes con lesiones neurológicas extraordinarias que te hacen ver la realidad propia desde otra perspectiva.

  • Marino Alejandro

    Tiene problemas al reproducir.

  • el barto

    NO CARGA

  • Luis Ernesto Sánchez

    Nada que ver la película con Despertares. Pusieron otra.

Descarga

Para descargar Despertares:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.