Mision Babilonia (Babylon A.D.) 2008

Misión Babilonia (Babylon A.D.)

(2008)

Babylon AD

Director: Mathieu Kassovitz

Duración: 90 minutos

Acción - Aventura - Ciencia Ficción - Suspenso

, , , ,

Tras la caída de las instituciones mundiales más importantes, la humanidad vive en un estado de anarquía total. El aventurero y mercenario Hugo Cornelius Toorop recibe la misión de escoltar a una bella joven desde un remoto convento de Rusia hasta Nueva York. Cuanto más se acerca a su destino, más grande es su sospecha de que lo que debe proteger no es solo una simple muchacha. PeliculasIO, la mejor opción para ver Mision Babilonia (Babylon A.D.) online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Babylon AD.


  • KEVORKIAN

    No se ve…

    • aline

      Ver con la mejor calidad,,, aquí;

      Visite: MAGNUMOVIESER.BLOGSPOT.DK

    • sulahanwae

      Demasiados lugares que ofrecen películas, pero desde varios lugares encuentro que ofrecen películas de muy buena calidad,
      Lo puedes ver aquí ~~~>~> MCAF.EE/rzx4qg

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Misión Babilonia (Babylon A.D.):

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.