Backcountry 2014

Backcountry

(2014)

Una pareja urbana acampa en el bosque y se encuentran perdidos en el territorio de un oso negro depredador. PeliculasIO, la mejor opción para ver Backcountry online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


    • WALY

      PELICULA DE MIERDA TENDRIA QUE HABER MUERTO LA MINA POR TRATARLO DE PERDEDOR AL MUCHACHO

    • Carlos Gardella

      INTERESANTE PELICULA,,,, MUCHO SUSUPENSO…………

    • cheman

      cuidadp con los novios estupid

    • christian

      Muy buena peli, es algo que le puede pasar a cualquiera y eso te mete más en la película, un 10

    • Luis García

      Esta buena

    • Diego

      La mejor forma de impresionar a la novia es obedeciendo sus órdenes.

    • Arnaldo De La Cruz

      Si quieren ver una pelìcula de buena calidad, ésta no es. Esta peli es para los que gustan del suspenso barato y la aventura predecible. No esperan más de ella. Mala!!!

      • Liberia Blanca

        te gustan las películas inglesas donde todos se sientan a la mesa a tomar el té todo el día mientras hablan de rosas y flores :v

    • Liberia Blanca

      Missy Peregrym, una de mis actrices favoritas junto a Hillary Swank, película para un fin de semana lluvioso y con algo de comer para acompañar . .

    Descarga

    Para descargar Backcountry:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.