30 Dias y 30 Mil Noches 2013

30 Días y 30 Mil Noches

(2013)

Baggage Claim

Director: David E. Talbert

Duración: 96 minutos

Comedia

, , , , ,

Una auxiliar de vuelo ha mantenido diversas relaciones a lo largo de su vida. Sin embargo, para ella resulta un problema ser la única integrante de su familia que nunca se ha casado, por lo que decide realizar un largo viaje recorriendo treinta mil millas durante un mes en busca de un marido adecuado. PeliculasIO, la mejor opción para ver 30 Dias y 30 Mil Noches online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Baggage Claim.


  • abril mendieta

    que buenisima esta esta peli

  • amira

    MUY ENTRETENIDA.

  • Naest

    Muy buena para reir y reflexionar sobre las relaciones, tiene muy buen mensaje para las mujeres que están en busca de un amor verdadero y no lo encuentran o se sienten insuficientes. Muy recomendado! 😀

  • Silvye

    Realmente entretenida! Comedia especial chicas!

Descarga

Para descargar 30 Días y 30 Mil Noches:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.