Barry Lyndon 1975

Barry Lyndon

(1975)

Director: Stanley Kubrick

Duración: 184 minutos

Destacadas - Drama

, , , ,

Adaptación de una novela del escritor inglés William Tackeray. Barry Lyndon, un joven irlandés ambicioso y sin escrúpulos, se ve obligado a emigrar a causa de un duelo. Lleva a partir de entonces una vida errante y llena de aventuras. Sin embargo, su sueño es alcanzar una elevada posición social. Y lo hace realidad al contraer un provechoso matrimonio, gracias al cual entra a formar parte de la nobleza inglesa del siglo XVIII. PeliculasIO, la mejor opción para ver Barry Lyndon online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Julio Corti

    son 3 horas, hay que gustar l tema que a veces se pone monotono y si no te gusta la tematica de la pelicula no pierdas el tiempo y si te gusta vela; ese es a gusto de cada uno y hay que respetar los diferentes y sobre gusto no se discute; gracias peliculasio.

  • Patricia Villena

    Excelente pelicula con un final que me dejo con ganas de más… El arte el vestuario en verdad toda la apuesta en escena es magnifica. Amo esta pelicula <3

  • Patricia Villena

    En el otro comentario es ¨puesta en escena¨

    • anonimo

      eres la unica a la que le importa

      • Alexander Luzhim

        No es la única

Descarga

Para descargar Barry Lyndon:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.