Batman: El Asalto de Arkham 2014

Batman: El Asalto de Arkham

(2014)

Batman: Assault on Arkham

Director: Jay Oliva, Ethan Spaulding

Duración: 75 minutos

Acción - Animación - Crimen - Estrenos - Suspenso

, , , , , ,

Bienvenidos al oscuro corazón de Gotham City. En el centro de la oscuridad se encuentra el manicomio de Arkham, infectadopor una población de peligrosos y desalmados malvados, cortesía del Caballero Oscuro. Pero cuando Batman frustra los planes de Enigma y una prueba necesita ser recuperada dentro de Arkham, la solución viene de una fuente inesperada: un equipo de asalto encubierto proveniente de lo más lóbrego de Gotham City. El asesino Deadshot lidera el Escuadrón Suicida. Harley Quinn, Killer Frost, Capitán Boomerang, King Shark y Black Spider compone el resto del equipo; que conocen Arkham como si fuera su propio hogar. PeliculasIO, la mejor opción para ver Batman: El Asalto de Arkham online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Batman: Assault on Arkham.


  • Frnk

    Link caido

  • Esteban

    Link caido

  • star wars

    otra mas q no carga

  • santiago

    se ve otra pelicula no es las que aparece en el titulo que mierda

Descarga

Para descargar Batman: El Asalto de Arkham:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.