Batman vs. Superman: El amanecer de la Justicia 2016

Batman vs. Superman: El amanecer de la Justicia

(2016)

Batman vs Superman: El origen de la justicia | Batman v. Superman: Dawn of Justice

Director: Zack Snyder

Duración: 153 minutos

Acción - Aventura - Ciencia Ficción - Destacadas - Estrenos - Populares

, , , , , , , ,

Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad. PeliculasIO, la mejor opción para ver Batman vs. Superman: El amanecer de la Justicia online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Batman vs Superman: El origen de la justicia | Batman v. Superman: Dawn of Justice.


    • ENRIQUE ARAGON

      MUCHAS GRACIAS A PELICULAS IO POR REGRESAR, SON SIN LUGAR A DUDA LA MEJOR PAGINA PARA VER PELICULAS EN LINEA, AUN HAY ALGUNAS QUE NO ABREN PERO LA MAYORIA SI LAS REPRODUCE, NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS, LOS EXTRAÑAMOS MUCHISIMO, YA NO SE VUELVAN A IR.

    • daniel castro

      Por suerte,,,estan funcionando muchos reproductores,,,,esta y otra pagina,son las de mejor calidad,,,gracias peliculas IO. Los hackers se metieron en su pagina,,seguro fue eso…

    • Miguel Zamora

      Pesima Pelicula!!,
      Gracias Peliculas IO, excelente pagina, ya se extrañaba, saludos!!

    • ONEWORLD

      Super producciòn, Super elenco, Super efx , Super Bodrio .
      Gracias PeliculasIO !

    Descarga

    Para descargar Batman vs. Superman: El amanecer de la Justicia:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.