Belle de Jour: Bella de Dia 1967

Belle de Jour: Bella de Día

(1967)

Director: Luis Buñuel

Duración: 101 minutos

Destacadas - Drama

, , , , ,

Sévérine, una joven casada con un atractivo cirujano, descubre la existencia de la prostitución diurna. Impulsada por la curiosidad, ingresa en la casa de citas de Anaïs y termina acostumbrándose a llevar una doble vida. La aparición de Marcel, un delincuente que se enamora de ella, complicará la situación de la protagonista. En 2006 contó con una secuela, "Belle Toujours", dirigida por Manoel de Oliveira. PeliculasIO, la mejor opción para ver Belle de Jour: Bella de Dia online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Christophe

    Merveilleuse!

  • Palo Rodríguez del Pino

    Le faltan los subtitulos.

    • Pablo

      Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción “CC” del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda “CC is on”.

      • Palo Rodríguez del Pino

        Gracias, ahora anda perfecto.

  • Tity

    Aburridísima, es poco 0/100

  • Bambineta

    Una joya. Pero ella no va “impulsada por la curiosidad” sino por su subconsciente que busca una salida a una personalidad dividida.

  • videonlyn

    Me sale una pelicula asiatica

Descarga

Para descargar Belle de Jour: Bella de Día:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.