Bessie 2015

Bessie

(2015)

La historia de la legendaria cantante de blues, Bessie Smith (1894-1937), que saltó a la fama durante los años 20 y 30. PeliculasIO, la mejor opción para ver Bessie online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


    • Sonia Jardin

      wow excelente película

    • ernesto rizzi

      Me encanta Queen Latifha !!! Buena pelicula.

    • Felipe Antonio Marín Carrasco

      Muy buena para los amantes del Blues !!!

    • tina modofrida

      Excelente película y actuaciones, sobre todo la actriz que la hace de Bessie Smith BUENISIMA¡¡¡¡

    • tina modofrida

      Que peliculón y que genial actuación de la actriz protagonista, además excelente ambientación y gran mudsica y vestuario, que buena peliculsa digna de verse varias veces. Ademas un ejemplo de coraje y fortaleza de esta gran cantante y persona,

    • Mariella Mayora

      Queen Latifah merecía hacer un papel así, alejarla un poco de la comedia, hizo muy buena actuación en esta movie, me gusto mucho la biografía de esta cantante que no conocía, bien ambientada y excelentes vestuarios, diseño de escena genial, vale la pena verla, drama al 100%

      • Rebeca Escobar

        lastima que muere de una forma muy triste, pero bueno es una leyenda también su muerte y puede que sea cierto por el racismo de esa época … y para los que hagan drama eso no pasa en la película 😛

        • Alex Mut

          Spoiler!!!

    • Ronny Aguilar

      Excelente, magnifica !Queen Latifha.

    • feney

      la recomiendo grandes actores que te hacen sentir hasta cada pequeña expresión que hacen… conmovedora historia de una gran cantante, que como buena artista solo necesito de pasión para lograr sus metas, muy abierta de mente para su época y con buen corazón… tuvo una vida muy dura pero la vida la recompenzo

    • Missy

      Interpretación sublime de Queen Latifah.

    • Patricia BQ

      Para mí, mucho Queen Latifah haciendo de Queen Latifah, para quien vio Chicago va a entender. No llega al nivel de otras pelis biográficas como Ray, ponele, pero igual para quien le guste Bessie Smith es increíble la peli, la recomiendo totalmente. Y para amantes del blues también.

    • Ghislaine

      Hermosa! ♥

    Descarga

    Para descargar Bessie:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.