Betibu 2014

Betibú

(2014)

En la apacible y lujosa finca La Maravillosa, una criada asesina a su patrón, Pedro Chazarreta. La noticia sale en todos los medios de comunicación. Chazarreta, un empresario poderoso, es el único sospechoso de asesinar a su mujer simulando un tonto accidente doméstico. Para dar cobertura a la escandalosa noticia, El Tribuno, uno de los periódicos de mayor tirada del país, convoca a Nurit Iscar, famosa escritora de novelas policiales que lleva años oculta en un ostracismo creativo y voluntario. La apremiante situación económica de Nurit la obliga a aceptar la propuesta de instalarse en La Maravillosa y escribir desde allí una serie de notas sobre el caso periodístico del año. PeliculasIO, la mejor opción para ver Betibu online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • rebe.esgu

    es la primera vez que veo una pelicula argentina de buena calidad, la novelista Claudia Piñeiro es excelente, vaya que si es una pelicula de suspenso … buenisima la pelicula ahora si que la recomiendo

    • Juandi

      Esta es muy buena, pero las de Darín son excelentes

    • Carla Vedder

      Hay otras q también son excelentes!!!!!!!!!!!

  • Mirta Martirena

    Muy buena !! Al nivel de Septimo y Muerte en Bs.As. ; un policial para exhibir en cualquier parte del mundo.

  • Carla Vedder

    Excelente!!!!! tanto esta peli, como las de Darin y Muerte en Buenos Aires, la verdad es un placer verlas y un orgullo………ahora lo q no comprendo………..q Relatos Salvajes haya sido nominada al Oscar y pelis como esta, muerte en baires……no!!!!

    • pablin

      Hola Carla no la puedo ver,,,leo tu critica ya me dan mas ganas de verla,,espero la arreglen para poder disfrutarla..

      • Carla Vedder

        Si, y lamentablemente ya van muchísimas q no se reproducen…….una lastima, ya q era un excelente sitio para ver pelis

  • Esteban Gonzáles

    Hola Pablo creo que la película ya no está disponible. Podrías volver a subirla por favor. Muchas gracias. Saludos. La página esta muy buena. Gracias por tantas pelis.

  • Esteban Gonzáles

    Hola Pablo. No se puede ver ya

  • Selenita Perez Paez

    no andaaaaaa

  • Esteban Gonzáles

    Entré para ver BETIBÚ y está la de la muñeca maldita Anabelle puesta el la página que es de Betibú. Están todas las películas cambiadas ahora. Esta es con la segunda que me pasa, la otra es “El Discurso del Rey”

Descarga

Para descargar Betibú:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.