Caza bajo el sol 2014

Caza bajo el sol

(2014)

La persecución | Beyond the Reach

Director: Jean-Baptiste Léonetti

Duración: 95 minutos

Suspenso

, , , , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Un tiburón de las finanzas (Michael Douglas) y su joven guía (Jeremy Irvine) juegan al juego más peligroso durante un viaje de caza en el desierto de Mojave, en este cruel thriller del gato y el ratón. PeliculasIO, la mejor opción para ver Caza bajo el sol online, gratis, completa, subtitulada y en HD. La persecucion | Beyond the Reach.


  • eduardo

    suspenso, impunidad del poderoso, es mas dificil sobornar a un joven con su espiritu justiciero y sus ideales intactos, que a un viejo policia cansado de vivir la rutina de u vida mediocre, buena pelicula lástima el final, no hacia falta el retorno, hubiera sido mejor matarlo antes de su libertad comprada que ese final tipico de las peliculas do shock, la del susto y el retorno del mal que viene a buscar venganza y se lleva como premio la muerte, lástima como dije haber caído en lugares comunes tan comunes y vulgares para holliywood.

  • Ezequiel Arnau

    Empieza buena, continúa aceptable, a media película ya está regular, luego un poco mala y termina pésima. He visto peores pero esta la verdad no la recomiendo

  • Cristina Hernàndez

    Tiene razòn Ezequiel, comienza buena. y luego maso el final, me falto poco para no entenderlo.Gracias Peliculasio por dejarnos meternos en este mundo maravilloso que es para mì el cine.

Descarga

Para descargar Caza bajo el sol:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.