El Hombre Bicentenario 1999

El Hombre Bicentenario

(1999)

Bicentennial Man

Director: Chris Columbus

Duración: 132 minutos

Ciencia Ficción - Comedia - Drama - Fantástico - Romance

, , , ,

En la primera década del nuevo milenio, con avances tecnológicos que engullen la soberanía de la compasión humana, Richard Martin (Sam Neill) compra un regalo, un nuevo robot NDR-114. El hijo más pequeño de la familia le pone de nombre Andrew (Robin Williams). Andrew es adquirido como electrodoméstico casero programado para realizar tareas menores. A medida que Andrew empieza a experimentar emociones y pensamiento creativo, la familia Martin descubre pronto que no tienen un robot común y corriente. PeliculasIO, la mejor opción para ver El Hombre Bicentenario online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Bicentennial Man.


  • daniel castro

    Un clasico que vi cuando la estrenaron,,,y ya pasaron 18 años,,,,que bien lograda la trama,,,muy bien pensada por el director,,apta para toda la familia,,,es una pelicula para no perderla,,,prestenle atencion al argumento,,,es excelente!!Y por supuesto,,,recomendada.

Descarga

Para descargar El Hombre Bicentenario:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.