Big Bad Wolves 2013

Big Bad Wolves

(2013)

Lobos Grandes y Malos

Director: Aharon Keshales Navot Papushado

Duración: 110 minutos

Crimen - Suspenso

, , , ,

Una serie de brutales asesinatos ponen en contacto a tres hombres: el padre de la última víctima, sediento de venganza; un justiciero detective de policía que opera en los límites de la ley y el principal sospechoso de los homicidios, un profesor de religión arrestado y luego liberado debido a una negligencia policial. PeliculasIO, la mejor opción para ver Big Bad Wolves online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Lobos Grandes y Malos.


  • JoseAlinto

    interesante, sin embargo las actuaciones no me convencieron del todo a ninguno se le siente el impacto de tan cruel hecho sobre el que jira la película. Para el papa parece un dia mas en la oficina torturando gente hasta se rie, nunca senti su dolor por tal perdida. Lo que me gusto es el humor negro dentro de algunos diálogos y el final es buenisimo

Descarga

Para descargar Big Bad Wolves:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.