Big Eyes 2014

Big Eyes

(2014)

Narra la historia de Margaret y Walter Keane. En los años 50 y 60 del siglo pasado, tuvieron un éxito enorme los cuadros que representaban niños de grandes ojos. La autora era Margaret, pero los firmaba Walter, su marido, porque, al parecer, él era muy hábil para el marketing. PeliculasIO, la mejor opción para ver Big Eyes online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • KEVORKIAN

    Es el trabajo mas convencional de Tim Burton.Sin llegar a ser una genialidad de película tendremos que decir que es un buen film, pero muy inferior a su “Ed Wood”.

    Amy Adams y Christoph Waltz, ofrecen interpretaciones de lujo, pero el guión se queda muy superficial al intentar retratar los grandes ojos de la señora Keane.

    Un film entretenido,plano y sin la esencia de Burton, pero la presencia de sus protagonistas salvan el film.

    Big eyes” pasará al olvido pero su esencia se resestirá a ese hecho.

    Para pasar el rato entretenida y valiosa, sobre todo por ser una historia real y la forma con que se media y trataba a las mujeres en USA en aquella epoca.

    Recomendable para pasar el rato e ilustrarse sobre un personaje que había permanecido oculto en nuestra historia.

    No se nota la mano de Burton, pero si la de un director que sabe lidiar con la narativa y plasmarla en la pantalla.

    Amy Adams, ganadora del Globo de Oro, por su interpretación en una película comedia o musical.

    Vale la pena disfrutar de Big Eyes… …el entretenimiento esta servido.

    • Rocío

      Normalmente encuentro acertados tus comentarios, aunque un poco densos, los comparto, pero esta vez no lo estoy, el toque de Burton si esta y es en los planos y en esa pequeña deformidad que da especialmente a los primeros planos.
      Quizás esta vez no lograste entender o apreciar mejor la películas por que creo hiciste un análisis creo basado en la composición, técnica, pero dejas pasar la emotividad, la opresión que siente el espectador con el personaje de Amy Adams acompañada de la música, que no deja de transmitir una sensación de angustia.

      Saludos

      • Juan Facundo Licera Merli

        ¨Un poco densos¨ queda chico.

  • Nelson A Bautista

    Felicitaciones por haberla subido..muy buena, pudo haber sido excelente., el ojo agudo de Tim Burton sobre historias de este corte, en este caso como productor se manifiesta. excelente el reparto…coincido con el Senor comentarista Kevorkian sobre haberle extraido mas y mejor esencia al guion.
    Pero en General es muy disfrutable.

  • Quique

    No sé…no sé…no me terminó de convencer, muy plano el guión pero recomiendo las interpretaciones. Una peli rápidamente olvidable, a mi criterio.-

  • Matías Agustín Neil

    ¿Testigos de Mahoma?
    No hace falta más aclaración para darse cuenta que se habla de los Testigos de Jehová. Los créditos mencionan a las mujeres como “Jehovah’s Witness”.
    La película linda, una falta de respeto los subtítulos.

  • Chichilenas

    Peliculas IO, Uds. son extraordinarios

  • Erik

    por fin llega la peor peli de Tim Burton tras de una larga racha de pelis malas…

  • La critica

    los subtitulos malisimos, la pelicula hermosa una historia real de como el conocer a dios puede liberar a las personas de muchas cosas y hacerlas mas felices, no es religiosa pero si hermosa en su esencia de plasmar los hechos mas certeros a la realidad

  • monica

    Verdaderamente disfrute la pelicula, Amy Adams como siempre un muy buen papel

  • Patricia BQ

    Me encantó, la recomiendo. No se queda en el tratamiento de una historia detrás de los cuadros, la actuación de Waltz es impresionante, ella también muy bien, ambos logran crear una tensión increíble en muchos momentos.

  • Brii

    Lo he disfrutado hasta el final!! Gracias por subirla <3

  • daniel castro

    la estoy viendo,,,muy buen audio(fundamental para mi) y calidad de imagen.despues comento al final.

  • daniel castro

    que buena trama,,,y el final,,,que lo imagine de casualidad,,,excelente:que grandes actores los dos,,,pero Amy Adams puede representar cualquier papel,,muy buena,,,

    • daniel castro

      es mas,,,el marido,,,un charlatan,,,de esos abundan mucho,,pobre mujer,,,que sufrimiento,mas alla de la posicion economica…….

  • daniel castro

    De arte no entiendo nada,,pero me gustaron las pinturas de los chicos!!!

Descarga

Para descargar Big Eyes:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.