Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia) 2014

Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)

(2014)

Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance)

Director: Alejandro González Iñárritu

Duración: 119 minutos

Comedia - Destacadas - Drama - Estrenos - Populares - Romance

, , , , , , ,

Después de hacerse famoso interpretando a un célebre superhéroe, la estrella Riggan Thomson (Michael Keaton) trata de darle un nuevo rumbo a su vida, luchando contra su ego, recuperando a su familia y preparándose para el estreno de una obra teatral en Broadway que le reafirme en su prestigio profesional como actor. PeliculasIO, la mejor opción para ver Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia) online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance).


  • Joaquin Lorca

    Apenas la v0y a ver… gracias ad0rad0s de “pelicuasi0”

  • KEVORKIAN

    Birdman.. … vuela alto muy alto… …quizas la mejor película que he visto en los ultimos tres años.

    Gonzalez Iñarritu realiza una direccion prodigiosa con las largas tomas-secuencias y una banda sonora minimalista, la cual aparece con un efimero solo de bateria en la cabeza del protagonista.

    Una satira con un fino humor negro que se desplaza de la tragedia multifactorial a lo ironico de las actitudes humanas.

    Un film en donde no existe un rol pequeño,pues [email protected] son grandes, a la medida que evoluciona la historia,un guión pulido,inteligente con
    lecturas variadas en donde un estratosferico Michael Keaton irrumpe como una avalancha contenida y de gran gusto para dar un golpe sobre la mesa decretando el nivel actoral del cual hace uso y posesión en un film donde todo es mágico entre el drama y la comedia humana, un pseudo surrealismo de altura que impulsa a este film entre los mas eficientes trabajos del cine contemporaneo, a la vez que bombardea el mundillo del teatro y el cine sin sobresaltos pero sabiendo colocar la mira en lugares precisos para que duela y se advierta.

    Un reparto genial,porque el casting otorga el mejor de sus talentos, desde Naomi Watts hasta Zack Galifianakis,pasando por un Edward Norton que entrega y ofrece mucho mas de lo que se observa a simple vista.

    Pocas veces he visto un film donde no encuentre elementos de critica negativa.Un trabajo redondo,lo mejor de este año y un antes y un despues en el estilo cinematografico.

    BIRDMAN volara sobre nuestras cabezas por muchisimo tiempo,pues este film es para atesorar,como se atesoran y se valoran las virtudes…. …la inexperada virtud de la ignorancia.

    ¡¡ Grande Keaton !! y Gran Iñarritu… …grácias por un trabajo de equipo bien hecho, habeis realizado un gran favor a infinitas posibilidades del cine… …porque el cine esta vivo y Birdman llegó para demostrarlo.

    • Marian

      KEVORKIAN muy bueno tu comentario,porqué no miras “La mejor oferta” ? Me gustaría saber tu opinión.

    • ADMIRADOR X

      nose como haces pero leer una reseña tuya instantaneamente me da ganas de ver la pelicula. sos un groso!

    • Domingo Sabido

      ¿De dónde sacas tantas pendejadas Kevorkian? Debo reconocer que tu primera línea me atrapó, sin embargo, a la tercera bostecé y eso es demasiado…

  • Al_Castillo

    Gracias por subirla

  • ONEWORLD

    Espectacular casting , actores de gran peso específico , tremenda dirección , una historia excelentemente contada , describiendo todas las obsesiones , traumas y autoreproches de un actor entregado absolutamente a su carrera . Su egocentrismo y la necesidad de estar por encima de todo y su locura al escuchar una voz interior del personaje de ficción que le llevó a la fama. Bien por el director al establecer las diferencias entre teatro y cine , taquilla y arte !

    Suscribo totalmente la crítica de Kevorkian , no se puede ser mas preciso (enhorabuena !) sin embargo , en mi modesta opinión , entre tanta perfección dan un poco la espalda al público , paradójicamente , ya el teatro tiene por función y definición : emocionar . Aquí no te reirás , ni llorarás , ni te asustarás.. ninguna emoción mía se vio afectada , de no ser la permanente expresión de admiración por una realización perfecta, técnicamente hablando.

    Atención al original music score a cargo de Antonio Sanchez , (batería de Pat Metheny group , entre otras cosas ) , además de exquisitas selecciones de obras como Pavanna para un Infanta difunta (Ravel) , en las primeras escenas . Gracias IO por subirla !

  • Nico

    5 minutos me han bastado para ver que es una folletá

    • birdman_himself

      ignorante, que mas podrías ser?
      ignorant, what else?

      • Nico

        Bueno, soy un escritor de éxito con dos novelas publicadas. En cambio tú, seguro que eres un pajilllero, pues ¿qué más podrías ser?

        • Creo que es una buena película. Interesante, pero bueno esa es mi apreciación. Y solo por si acaso, no tengo novelas publicadas, pero si artículos en revistas científicas. 😀

          • Nico

            Me alegro por ti.

          • muchas gracias 😉 solo queda seguir adelante 😀

        • Cendrey

          jajajajajaja y por ser un escritor de “éxito” estás en una pagina donde puedes ver películas gratis subtituladas…? Insultando a otras personas que no opinan lo mismo que tú..?
          -Bien por ti.

          • Nico

            Estoy aprendiendo inglés porque tengo pensado viajar una temporada. Tú deberías estar en una página de gramática.

          • Elizinho

            You’re just a jackass. Apréndete esa frase.

    • Lucas

      Te entiendo, despues de un rato se vuelve tediosa, aburrida y petulante.

    • Guest

      Y gano el oscar a “MEJOR PELICLA DEL AÑO”

    • David El Gris

      Gracias por honrarnos con tus inutiles comentarios, señor escritor “de exito”

      • sebastian

        David, quieres que expresemos lo que a ti te parece, eres acaso el dueño de peliculasio? Espero que si, sino realmente eres un facho que esgrime comentarios a todos los que piensan diferente como si estuvieran en tu contra. La pelicula, un verdadero bostezo de principio a fin. Creo que solo reclamas porque el director es mexicano. La pelicula fue codirigida por 2 argentinos y por ser argentino no dejo de decir que no me gusto ni por asomo. Soy arquitecto, no cineasta. Dime si no califico, por ser un arquitecto.

        • David El Gris

          Puta madre Sebastian… Vienes a reclamarme por no estar de acuerdo con las estupideces que se vacían aquí pero eres puntual para hacer lo mismo: si no te gusta no la veas ¡carajo!

          ¿Quién te ha obligado a verla? ¿La vista a punta de pistola, eh, tarado?

          La película es buena aunque opines diferente. A mi me gustó yla defiendo. ¿Qué puto problema tienes con eso?

    • Chucho Alejandro

      es porque no has notado la belleza en la historia no has notado dónde se desarrolla ni cómo evoluciona y, estoy seguro, la has visto sin sentir sin conocer ni siquiera pensaste un momento en lo que sucedía eso pasa con la vida no importa lo que seas si no vives, no disfrutas y no comprendes no estás…

      que tengas buen día y una vida dichosa

  • Bianca

    locamente brillante

  • Marian

    Maravillosa película!!actuaciones,musicalización,guión y dirección a un mismo nivel,el de la excelencia!!

  • Lucas

    Birdman (o el film más sobrevalorado del año)

    • David El Gris

      Sobrevalorada tu pinche existencia nada mas

      • Luis Delgado

        Whiplash es al menos 10 veces mejor que ésta pretenciosa película pseudo intelectual.

        • Fernando Terrón

          Al parecer el pseudo intelectual es otro… a todos los que “critican” Birdman ¿porque no dejan de fingir que saben lo mas minimo de cine? mejor eviten comentarios ignorantes

  • Karyani Onlygarage

    Me encantaró la combinación de toma largas y el caos tras bambalinas.

  • liliopo

    Pues no se de que coño estais hablando para ver una peli es necesario sonido y aser posible el sonido de las voces de los actores que no se pq pero no funciona…es la segunda peli que no veo por culpa de este problema a la 3 paso de venir a este sitio y de recomendarlo

    • PajeroSolitario

      es solo en algunas peliculas

    • Caro

      y es solo c algunas personas! yo la escucho excelentemente. El problema esta por otro lado. No creo q sea el sitio, q en mi opinión es el mejor sitio de peliculas q he visto!!!

  • ONEWORLD

    Leer arriba. Gracias

  • KEVORKIAN

    Michael Keaton gana por partida doble el Critics Choice Award como mejor actor de comedia y mejor actor en drama.Doble satisfacción para el ex-batman, quien se cubre de gloria con su Birdman, que tambien le otorgó el Globo de oro como mejor actor en una película comedia — musical.

  • KEVORKIAN

    BIRDMAN gana el premio de la asociacion de criticos de Estados Unidos al mejor reparto. El SAG AWARD.

    Por su parte Alejandro Gonzalez Iñarritu se lleva el Globo de oro al mejor guión original por Birdman.

  • Guest

    Se escucha como el culo

  • Lighthunter

    Es la segunda película que veo en este sitio, y no puedo mas que reconocer que ademas de geniales ambas, el hecho de poder leer reseñas como la de Kevorkian, ayudan mucho a seguir buscando joyas. Maravilloso trabajo tanto actoral como de dirección, música, fotografía, todo!!!, No soy ningún experto, solo puedo decir que concuerdo con dos opiniones, la que expresa todo lo bien hecho que está todo en esta película, y la que me hizo ser consciente de que es cierto… Es maravillosa y siempre habrá un antes y un después en el cine contemporaneo, pero no me movió profundamente nada, algunos personajes se acercaron a tocar la fibra pero no, muy agradecido por subirla y poder disfrutarla, muy recomendable.

  • Agus

    Estuve a punto de no verla por las malas criticas, pero a mi parecer no es una mala película… tampoco es la mejor. Me gusto gran parte del guion y las actuaciones, la historia es algo fuera de lo común, se me hizo un poco aburrida pero no quería dejarla a la mitad. Ahora debo ver las demás películas nominadas al Oscar, aunque al ver solo Birdman, desde mi punto de vista, no merece ganar, aunque quizás es la mejor de las nominadas. Veremos!

  • Guest

    YUKITYO

  • KEVORKIAN

    BIRDMAN arrasa…. …una lástima por Michael Keaton.Birdman se lleva el
    Oscar a la mejor forografía,el mejor guion original,el mejor director y
    la mejor película… …Keaton merecía redondear la noche, pero tampoco
    se puede hablar de injusticia.Repito lo dicho en mi reseña anterior…
    …la mejor película que he visto en los ultimos tres años.Tenia mis dudas
    sobre los academicos, pensé que iban a premiar a la sobrevalorada BOYHOOD… …pero hubo justicia y me alegro por ello.

  • jonny

    Alguien sabe como descargar las películas de aquí

  • Nico

    Como parece molestar el hecho de decir que Birdman es una “folletá”,
    voy a argumentar un poco. Película basada en el gran esfuerzo de su
    director y actores en lograr largas secuencias casi interminables, al
    más puro estilo Orson o Hichcock lo cual le ha valido el premio de
    la academia a “Mejor película del año”. Las actuaciones de
    Michael Keaton, Naomi Watts y Eduart Norton, son aceptables, teniendo
    en cuenta que hacen de ellos mismos elevados al cubo, lo cual seguro
    que provoca su propia masturbación. La cámara que sigue al actor
    protagonista recuerda por momentos al programa que se emite a las
    tres de la madrugada “El último superviviente”, y la banda sonora
    es más propia de el restaurante Diverxo, que de una película de
    Hollywood. Película totalmente prescindible que gracias a Dios
    olvidaremos rápido, aunque de momento, no la vamos a tener que
    tragar. Por último decir que el argumento es el típico que si te
    aburre o no lo entiendes o simplemente no te importa, siempre tendrás
    a un amigo, ese que no tiene vida social y que odia 300, que te
    dirá: “Es que no la entiendes”.

    PD. Si quieres ver la mejor película del año: Whiplash .

  • Abigail

    Birdman no es una película para todo el mundo, a que no le gustó es porque no la entiende asi de simple. Es un excelente película desde muchos aspecto, Iñárritu juega de una manera espectacular con el realismo mágico.

  • Lehoo

    No voy a negar el hecho de que Birdman sea una buena película. Me parece un prodigio técnico complicadísimo de llevar a cabo, con unas interpretaciones excelentes y unos monólogos y escenas interesantes, sobre todo si se conoce o se forma parte del mundo del cine o del teatro.
    Ahora bien. Creo sinceramente que es poco más que eso: un artificio, fuegos artificiales que tienen mucho de ego y de demostrar lo que se puede hacer y poco de corazón. Como ya han comentado muchos, es una película que no emociona, en absoluto. Iñárritu dedica todos sus esfuerzos a cuidar todos los engranajes de un reloj que, en cambio, no acompaña ni apoya a la historia. Además de que algunas de las interpretaciones, como la de Michael Keaton, sin ir más lejos, pierden parte de su mérito cuando se entiende que los personajes no distan demasiado de los propios actores.
    A mi parecer, lo que sucedió en los Oscar fue una injusticia imperdonable. Habla una fan de Boyhood, eso es cierto, pero creo que la Academia ha premiado una vez más una película hecha “para ellos”, llena de guiños, auto-referencias y de miraditas al ombligo.

    No es una cuestión de “no entender” la película: la comprendo a la perfección, y admiro sus muchas virtudes, eso que quede claro. Pero la considero una cáscara muy bonita y muy vacía. Eso, que quede claro también.

    Recomiendo antes que Boyhood, que es, por el contrario, poca cabeza y todo corazón; o como decía Nico, Whiplash, una excelente e intensísima película, con, por cierto, unos ritmos de batería mucho mejores que los de Birdman.

    Un saludo.

    • Samaniego Ljlk

      Tu comentario describe el porque le gustó a los críticos y quienes la eligieron.

  • Alejandra Justiniano

    No me jodan. ¿Esta pelicula ganó el Oscar?

  • Marcelo

    Entre aburrida y dormitiva. Realmente es mala. Los primeros 11 minutos pensaba en cortarla…a los 15 me puse a escribir mi opinión

  • alex

    me hace sueño sueño :/

  • melanie

    es pasable, en mi opinión no daba para el Oscar pero bueno…

  • famacrisrico

    Película espectacular, la mejor del año junto con Whisplash.. GRACIAS A DIOS QUE NO GANÓ BOYHOOD después de tres años viendo ganar injustamente a The Artist, Argo y la peor de todas 12 años de esclavitud.

  • fernando puente

    EXCELLENT MOVIE NO ESTA HECHA PARA TODOS ES FACIL CRITICAR CUANDO NO ENTIENDEN LO QUE SE PLASMA EN LA PANTALLA POR ESO SE ABURREN O SE ESTAN DURMIENDO ,POR ESO ESPERO SUS PELICULAS CUANDO LAS HAGAN PARA PODER PONER MI CRITICA HAHAHAHA LOSERS

  • oscar

    ke pelicula mas tonta ke estupides, muy aburrida los dialogos son malos pesima pelicula no pierdan el tiempo desde el principio hasta el final es mala

  • Criminally Insane

    Muy buena pelicula,muy humana,con un ritmo un poco sofocante,si entienden mi punto,pero que crean un clima bastante particular.Muy recomendable para la gente que no viene en busca de esa accion hollywoodense que vi en las criticas.Si no entienden la pelicula no le echen la culpa tirandole malas criticas.En fin,gracias por subirla.se agradece.

  • Jonathan Valiente

    Excelente

  • Andrés del Busto

    Buena película! 😀

  • Ii

    Muy lenta , me dio sueno

  • Ii

    Pero la voy a terminar

  • Zandor

    Pues a mi me gusto mucho , pero si tienes una mente en donde solo consideras buenas, peliculas como rapido y furioso y otras de accion con muertos,violencia, y todo eso estas jodido , debes tener una mente abierta para entender y disfrutar esta pelicula

  • Patricia BQ

    A mí me gustó mucho, el manejo del humor es genial, la historia me encantó, el desenlace para nada previsible. Una historia original de principio a fin con actuaciones impresionantes.

  • César Pado

    hermosa.

  • Julio Corti

    PARA MI ES UNA PELICULA CON ARGUMENTO SHAKESPEARE.

  • Estre

    Pregunta tecnica.x airplay (apple) no salen los subtitulos.alguien sabe como se hace?ya estan cc on

  • Jesús Prado Orsini

    Wow, solo eso.

  • Leyla Isse

    EN UNA HORA, DIEZ PEILICULAS QUE NO SE PUEDEN VER.

  • Fara 🌹

    Sinceramente pensé que iba a ser más buena considerando que ganó el oscar a mejor película… Eso sí, la forma en la que esta filmada es original y nunca lo habia visto

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia):

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.