Lluvia negra 1989

Lluvia negra

(1989)

Black Rain

Director: Ridley Scott

Duración: 125 minutos

Acción - Crimen - Suspenso

, , , , ,

Nick Conklin (Michael Douglas) y Charlie Vincent (Andy García) son dos policías de Nueva York a los que asignan la misión de escoltar a un peligroso asesino de la Yakuza hasta Japón; pero, una vez en el aeropuerto de Osaka, el detenido se escapa. Intentando atraparlo, van a parar a los bajos fondos de la ciudad, donde se verán envueltos en una encarnizada guerra entre bandas rivales de la mafia japonesa. PeliculasIO, la mejor opción para ver Lluvia negra online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Black Rain.


    • Jose Guadalupe Martinez Garza

      muy buena pelicula,entretenida,el choque de dos culturas diferentes,excelentemente bien dirigida,de las buenas movies de los 90,s…que por cierto,se extraña mucho ese tipo de cine….

    • eduaro

      muy chantas los yanquis, humillando a los amaliyos, en esta pelicula demuestran como se sienten, los dueños del mundo, después son los primeros asustados cuando una amaza los tiene como victimas.

    • Quique Salvo

      Uno de mis policiales favoritos. Terrible película!!!!!

      • ONEWORLD

        Tu ” fallecido” acaba de estrenar otra joyita : “The Martian” con Matt Damon .. te sugiero que no te la pierdas ! Saludos 🙂 !

        • Quique Salvo

          Perdón quise decir Tony Scott,que falleció en el 2012 si mal no recuerdo. Veré The Martian. Gracias por el dato.

          • ONEWORLD

            Un placer .. .. así es .. de hecho, Ridley dedicó “Héxodo” a su hermano . Espero que no te defraude con la última . Espero que la suba PeliculasIO para verla otra vez 🙂

    • Quique Salvo

      The best film!!!!

    • sodapopinsky87 .

      alguien mas noto el mini cameo de edward james olmos?

    • sodapopinsky87 .

      la pelicula no esta mal, pero siendo de riddley scott esperaba mas…. en cuanto a lo visual tiene planos muy cerrados, quizas es para dar sensacion de claustrofobia, pero no se ve muy bien donde estan ubicados los personajes, la ambientacion oscura y con mucho humo tampoco ayuda… los personajes son bastante planos, el policia revelde que anda en moto y tiene problemas con asuntos internos… los japoneses son super estereotipados… mmh…, no se, buena pelicula para el standard normal pero comparandola con otras del mismo director queda muy sosa…..

    • mariano

      el reproductor no carga con ninguna pelicula. me faltará algun plug in ?

    Descarga

    Para descargar Lluvia negra:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.