Buscando a Eva 1999

Buscando a Eva

(1999)

Mi novio atómico | Blast from the Past

Director: Hugh Wilson

Duración: 112 minutos

Ciencia Ficción - Comedia - Drama - Romance

, , , , ,

En 1962, Calvin Webber (Christopher Walken), un brillante pero paranoico científico, vivía con su esposa Helen (Sissy Spacek) en Los Ángeles. En plena crisis de los misiles de Cuba, un avión sufre un accidente cerca de la casa de los Webber, que, convencidos de que ha estallado una guerra nuclear, se guarecen en un refugio construido por Calvin. Treinta y cinco años después, su hijo Adam (Brendan Fraser), nacido en esa especie de cápsula temporal, sale a la superficie para comprobar si la Tierra sigue siendo apta para la vida humana. PeliculasIO, la mejor opción para ver Buscando a Eva online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Mi novio atomico | Blast from the Past.


  • Marcelo Javier Medina

    Gracias por la Pelicula.

  • EDUARDO ELIAS

    Es buenisima esta Pelicula. Gracias IO

  • KEVORKIAN

    Después de 15 años de su estreno, este film, en vez de ir a peor, ha conseguido todo lo contrario.
    “Blast from the past” es un paseo divertido,ameno,simpático y con actuaciones resaltantes, y enfatizo en Sissy Spacek, simplemente estupenda en un film con un supuesto bajo perfil, pero es al paso del tiempo, desde que la ví por primera vez y le doy un repaso ahora, cuando cobra valor.

    No es una joya, no tendrá chistes o bromas desternillantes, pero nos muestra a un prometedor Brendan Fraser y a una bellísima Alicia Silverstone, a quienes la historia no les fue favorable, sobre todo a Alicia, pero así son las cosas en Hollywood, sin que surtiera efecto, ni para bien ni para mal, para David Foley, quien tenía una reputación muy bien ganada en Canada con la serie de “sketchs”, “Kids of the block”.

    Indistintamente, es una película amena,divertida, con gancho y que cumple con lo que promete.

    Lo peor es el titulo en castellano: Mi novio atómico ????… …hasta parece que quisieran hacer un “spoiler”.

    Gracias por siempre a los moderadores y administradores de esta, muy buena pagina, de cine online por presentarnos los films con subtitulos.

    No decepcionará a la mayoría, y repito, es un film que ha ganado gracia con el tiempo,tal vez no una gracia para doblarte de risa, pero si para hacernos pasar un buen rato, apreciando detalles, que en la primera vez que se vio no se apreciaron.

    Muy recomendable, y por momentos… …entrañable… …pero solo por momentos.

    Yo la recomiendo, un buen rato no se le puede negar a nadie, y este film irá ganando más con los años.

    No defraudara , y si sorprenderá a otros… …para bien.

    • Carla Vedder

      Hola!!! Hace mucho que no coincidimos en el gusto de la tematica de una peli, solo ingrese pq vi q hace poco comentaste y quería saber como andabas tanto tiempo………!!!!!!!

  • ONEWORLD

    Muy buena ! Después de suscribir la reseña de Kevorkan (de hecho la he visto siguiendo su recomendación ) poco puedo agregar . Brendar Frazer es el mas indicado para este papel , Christopher Walken hace gala de su gran versatilidad para estar perfecto en todos los géneros . Excelente BSO de Steve Dorff con un temazo cuyo link adjunto (además de las canciones de Perry Como en su mejor etapa ).Gracias PeliculasIO .

    https://www.youtube.com/watch?v=ySmJkUEgTwM

  • amelia

    ACEPTABLE.

Descarga

Para descargar Buscando a Eva:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.