Diamante de Sangre 2006

Diamante de Sangre

(2006)

Blood Diamond

Director: Edward Zwick

Duración: 143 minutos

Aventura - Destacadas - Drama - Suspenso

, , , ,

Historia sobre el tráfico ilegal de diamantes. En 1999, Sierra Leona vive una terrible guerra civil. Un contrabandista (DiCaprio) especializado en la venta de piedras preciosas, cuyos beneficios sirven para financiar tanto a los rebeldes como al gobierno, conoce a un pescador nativo (Djimon Hounsou) que enterró un enorme diamante cuando trabajaba como esclavo para los rebeldes. PeliculasIO, la mejor opción para ver Diamante de Sangre online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Blood Diamond.


  • Lo-Ruhama Belén Huiriqueo Bust

    película hermosa wn! me había perdido la mitad de mi vida. magistral la actuación de Djimon y Leito como siempre impecable 😀

  • Lucas Blenkmann

    EXCELENTE PELÍCULA.

    Y pensar que tanta muerte, sufrimiento y dolor es solo para satisfacer las necesidades de un sistema capitalista salvaje y un consumismo también salvaje.
    Esto que pasa en África también pasa en medio oriente con EE.UU y la OTAN “liberando” países a cambio de petroleo y de saqueo de sus recursos.
    Igualmente, y hablando específicamente de África, yo creo que son así de salvajes porque la raza negra es una raza inferior, y no lo digo en términos despectivos ni racistas, es que es la verdad. Mientras en otras partes del mundo, civilizaciones como los Incas, los mayas, y muchísimas otras civilizaciones hacian grandes construcciones y tenían avances científicos increíbles, y creaban formas de gobierno, los negros africanos se mataban entre ellos y nunca avanzaron nada, y hoy en día siguen igual, no evolucionaron nunca estas personas.

    Ojala algun dia africa pueda ser una tierra libre y pacifica

  • Arnaldo

    link caido

Descarga

Para descargar Diamante de Sangre:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.