Blow, Profesion de Riesgo 2001

Blow, Profesión de Riesgo

(2001)

Inhala | Blow

Director: Ted Demme

Duración: 124 minutos

Crimen - Destacadas - Drama

, , , ,

Basada en hechos reales, cuenta la historia de George Jung, un hombre de familia humilde que consiguió hacerse multimillonario gracias a su propia versión del sueño americano. Durante su estancia en la cárcel se adentra en el mundo del narcotráfico en Colombia, y a través de un ingenioso sistema de importación llega a comerciar la mayor parte de la cocaína que entra en Estados Unidos durante los 70. Acompañado por Mirtha y Delgado, formarán un triángulo que compartirá situaciones límite dominadas por la pasión, el odio, la amistad y una desmedida ambición de poder. PeliculasIO, la mejor opción para ver Blow, Profesion de Riesgo online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Inhala | Blow.


  • Julio Corti

    muy linda pelicula, pero desgraciadamente no la pude ver en esta pagina que es mi favorita debido a los constantes rebobinados que tiene la pelicula, bueo alguna ves se solucionara este problema, igual voy a insistir viendo otras peliculas por supuesto en PELICULASIO;gracias,

  • Abril Amanda

    Blow haha I love the title

Descarga

Para descargar Blow, Profesión de Riesgo:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.