Blue Caprice 2013

Blue Caprice

(2013)

Director: Alexandre Moors

Duración: 93 minutos

Crimen - Drama

, ,

Basada en el caso real del "francotirador de Beltway", sobre un asesino que en el año 2002 mató, disparando desde su coche, a 10 personas en DC. Washington. Lee Malvo, un joven caribeño de 17 años, trata de reconducir su vida venerando al peligroso John Allen Muhammed, un turista americano de unos 40 años, que se acabará convirtiendo en su padre adoptivo. El joven ve en John la figura paternal dispuesta a orientarle y apoyarle como nunca antes lo había hecho su familia, por eso cuando vuelve a Washington, el chico viaja con él. Es allí donde conocerá la otra cara de su ídolo, que resulta ser un soldado veterano lleno de rabia y amargado debido a su fracaso matrimonial. Con la ayuda de Ray, uno de los antiguos compañeros del ex-militar, aprende a disparar con el rifle. Días después de su entrenamiento, ambos se dirigen hacia el este, donde el lado más vengativo de John saldrá a la luz de una manera sangrienta nunca antes imaginada por el joven. PeliculasIO, la mejor opción para ver Blue Caprice online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • amira

    CAMBIO Y FUERA.

Descarga

Para descargar Blue Caprice:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.