Blue Jay 2016

Blue Jay

(2016)

Director: Alex Lehmann

Duración: 80 minutos

Destacadas - Drama - Estrenos

, , , ,

Jim y Amanda se encuentran por casualidad en su pueblo natal de Crestline en California después de veinte años sin verse. Él está allí porque su madre ha fallecido y tiene que poner su casa a la venta; ella está visitando a su hermana porque está embarazada. Los dos tienen muchas cosas que contar así que deciden ir a una cafetería para ponerse al día. A pesar de haber seguido caminos distintos, vuelven a conectar como si nada hubiera cambiado. Cuando llegan a la que fue la casa de Jim, la ex pareja se ve transportada al pasado y a los increíbles momentos que vivieron juntos. PeliculasIO, la mejor opción para ver Blue Jay online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • ONEWORLD

    Sencilla y emotiva … Al estilo de “Antes del Atardecer” de Linklater , solo dos actores en la pantalla sostienen brillantemente la narrativa con soberbias interpretaciones .. Merece la pena verla , aunque no es para cualquiera .
    Muy buena dirección , evidentemente . Gracias PeliculasIO

  • Quique

    es interesante, impecable actuación, coincido con el comentario anterior de que es al estilo de “Antes del Atardecer”, todo el tiempo me acordé de esa películas. Gracias por subirla.-

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Blue Jay:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.