Blue Valentine: Una Historia de Amor 2010

Blue Valentine: Una Historia de Amor

(2010)

Triste San Valentín | Corazones Rotos

Director: Derek Cianfrance

Duración: 112 minutos

Drama - Romance

, , , ,

...

Dean (Ryan Gosling) y Cindy (Michelle Williams) son padres de una maravillosa hija, pero su relación ha pasado por mejores momentos desde que tienen que compaginar las demandas y expectativas del trabajo y la vida familiar. Ante un futuro incierto de la relación, deciden una escapada romántica a un hotel, donde rememoran todos los momentos románticos de un pasado lleno de buenos recuerdos, e intentan recuperar su pasión y amor para así salvar su matrimonio. PeliculasIO, la mejor opción para ver Blue Valentine: Una Historia de Amor online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Triste San Valentin | Corazones Rotos.


  • KEVORKIAN

    No carga el video… …por favor se os agradece el tono a punto de esta increible película… …muchas grácias.

  • Maria Alejandra Bocache

    No cargaa !! Please

  • Maria Alejandra Bocache

    No funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -.- La quiero ver please. jajajajaja

    • Pablo

      Ahora si!!!

  • KEVORKIAN

    Dirigida por Derek Cianfrance, quien tambien escribe el guión con Cami Delavigne, Joey Curtis, nos presnta una de las mejores películas de amor y desamor de los ultimos 20 años.
    El póster original del film incorpora un subtítulo sencillo y honesto pero con cierta mala leche: “A love story“ (“una historia de amor”). Como si fuera una de esas convencionales comedias románticas que fabrican como churros, en busca de un público que da por hecho una serie de tópicos, incluyendo el final feliz.
    No miente, ‘Blue Valentine’ nos habla de una historia de amor, pero la forma está muy alejada de lo que es habitual en el género. El cartel español es más tramposo, anima a ver la película a cualquier persona que haya amado alguna vez. O sea, a todos. Porque todos hemos amado alguna vez, ¿verdad?, y hablamos en pasado, así que también hemos dejado de hacerlo, ¿no? A pesar de que las postales y los sobres de azúcar nos venden que el amor es eterno. La película de Cianfrance no lo hace.
    Derek Cianfrance muestra un pulso majestuoso, dándole a la película una capa de verosimilitud y credibilidad. Todo ello sustentado en otros dos pilares fundamentales, Ryan Gosling y Michelle Williams, ante los que solo queda quitarse el sombrero. Construyen unas interpretaciones brillantes de dos papeles que no eran nada fáciles.
    “Blue valentine” es una película sensible, poética y embriagadora, que te mantiene en vilo durante sus noventa minutos largos de metraje. Todo ello aderezado con un desenlace a la altura.
    Por favor a aquellos que no hayan tenido la oportunidad de empaparse de este estupendo film, no pierdan el placer de disfrutar de lo que esta muy cerca de una “obra maestra” en el genero, y los que me conocen saben que no miento ni exagero.
    Espero que la disfruteis tanto como me gustó a mi.
    Se encuentra entre mis favoritas, y la tengo celosamente guardada en mi colección particular.
    Si no me creéis, ya sabéis lo que tienes que hacer. Y preparaos para acabar el día con el ánimo por los suelos,pues el titulo original describe el film… …BLUE VALENTINE… …TRISTE DIA DE SAN VALENTIN.
    BUENA POR DONDE SE VEA.

    • Melissa

      ¿De qué habla? La película es muy mala.

      • lulia

        Melissa, de mala la película no tiene nada. Que no te haya gustado, que no sea tu estilo de film, etc, es otra cosa. Pero evaluar tan lapidariamente la calidad de una película no es saludable si no sabes de lo que hablas y no lo puedes argumentar. Salú.

  • HayeHyun

    Increible… de esas peliculas que cuando termina, necesitas tiempo y por ello tienes que ver todos los creditos y pensar y pensar sobre todo lo que pasó. Es algo tan sencillo y a la misma vez complicado en la vida de muchas personas, se pierde el amor, el sentimiento más importante en el ser humano. Lo dificil no es perderlo, sino encontrarlo nuevamente.

  • Muriel

    No cargaaaaaaaaaaa!

  • Diana Peñailillo

    Arreglen sus películas!!!!!!!!! esta página es buenísima, pero ya es segunda vez que intento ver una película en específico y el reproductor no carga.

    • daniela

      pudiste verla?

  • eli

    no se ve!!

  • Julio Corti

    otra que no carga esto es una cargada hoy solo puse 10 peliculas y 3 pude ver y las otras 7 no se pudeden ver pablo CHEEEEEEEEEE no soy yo que me quejo miren la pagina.

  • Sergio

    Nuevamente, otra que no sirve 🙁

  • ricardo j

    no carga Pablo arreglar por favor

  • Fer Calderón

    No se carga!

  • KEVORKIAN

    No carga el video.

    Por favor, cuando podais.
    Grácias.

  • :c

    NO CARGA!!!

  • Esteban Gonzáles

    Una más que no se ve

  • Paty

    Segunda película que no es la que dice ser, me pasó igual con El discurso del Rey ademàs de as otras muchìsimas que no se ven….

  • Laura Daza Camayo

    Esto es El león, La Bruja y El Ropero ._.

  • el cinefilo

    la pelicula esta sobrevalorada lenta y comun. 6 sobre 10

  • el cinefilo

    kevorkian cambiate los anteojos. no es romeo y julieta. en general tus comentarios son acertados.suerte

Descarga

Para descargar Blue Valentine: Una Historia de Amor:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.