Blueberry, la experiencia secreta 2004

Blueberry, la experiencia secreta

(2004)

Director: Jan Kounen

Duración: 124 minutos

Aventura - Western

, , , ,

Educado por los indios, Mike Blueberry, el sheriff de Palomito, intenta mantener el equilibrio entre las dos culturas, pero corre el riesgo de verse marginado tanto por los indios como por los blancos. Un día, el asesino Wally Blount, que busca un tesoro indio, convierte la ciudad en un auténtico infierno, lo que trae a Blueberry dolorosos recuerdos del pasado. Con la ayuda del chamán Runi, el "hermano" con el que creció, Mike se enfrenta a Blount. Además, tendrá que luchar para liberar su espíritu en el corazón de las Montañas Sagradas. PeliculasIO, la mejor opción para ver Blueberry, la experiencia secreta online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Rodrigo Jesus

    Excesiva las alucinaciones de Mike,raya en lo aburrido.Tampoco me gusta el final.

  • Pincho Amoroso

    Estos gringos tergiversan todo, con tal de hacer historias descomponen leyendas, tradiciones y ritos, mira que mezclar montañas y minas con selvas tropicales, Madre Ayahuasca y Peyote en el mismo territorio, vestimenta Indios confederados y demás revoltura, dan pena ajena al creer que al tomar plantas de poder tus actos serán con fines de venganza y violencia, a final de cuentas Americanos con sed de armas y dinero. Mala pelicula.

Descarga

Para descargar Blueberry, la experiencia secreta:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.