Boulevard 2014

Boulevard

(2014)

Director: Dito Montiel

Duración: 88 minutos

Drama - Populares

, , , , ,

Este drama sobre el matrimonio y las mentiras narra la historia de Nolan Mack (Robin Williams), un afectuoso marido que se ve obligado a enfrentarse a sus secretos después de conocer a un joven llamado Leo (Roberto Aguire). PeliculasIO, la mejor opción para ver Boulevard online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


    • Luis García

      Desde su muerte nunca pude volver a ver una película de Robin Williams. Está tan linkeado a mi niñez y adolescencia que aún hoy me duele en el alma su muerte, mas sabiendo que esta es su última interpretación en el cine. Quizas en estos días la vea. larga vida a R.W… NANU NANU!

      • Gera

        De verdad que buen actor como el no hay otro… sin duda alguna el para mi es el mejor actor que ha existido.. todas sus actuaciones han sido interpretadas a la perfección haciendo sentir a cada persona que lo veía los sentimientos que reflejaba en su personaje

        • E. Loe

          callate steve busceni es el mejor acter

          • Criminally Insane

            La verdad que solo entre para ver la sinopsis y me encuentro con esto…Particularmente no veria una pelicula de Robin Williams(q.e.p.d.)ni aunque me paguen.Jamas me gusto como actor.Y Steve Buscemi sep,lo pasa por arriba(como actor).Pasa que hay personas que se guian por su sentimiento y no por el sentido comun.De hecho,el verdadero Patch Addams dijo que”R.B.no dono ni un dolar de lo que gano haciendo la pelicula de su vida”.En fin,sutil y certero tu comentario E.Loe.Pienso igual que vos.

    • Rayner Guerrero Espiritusanto

      Todos esperamos morir en cama rodeado de hijos y nietos. Es una pena que su muerte halla pasado como sucedió.

      Siempre recordare a este autor por las películas:
      -Patch Adams, como médico me identifico con ella y me recuerda que los pacientes también son humanos, sienten dolor y esperan a que le ayudemos a sanar sus heridas.

      -El hombre bicentenario, por que deja un claro mensaje de lo muy humano que somos y que no viviremos para siempre. La lección para mi fue que debemos de hacer las cosas lo mejor posible, pasar el tiempo con la familia en paz y vivir conforme a lo que se nos ha dado, por que mañana no estaremos para disfrutar de todo esto.

    • natalia restrepo

      Empezar a vivi la vida

    • Elena Bastons

      Una Gran película, un actor imponderable, que se nos fue y creo que ya no hay otro, Un tema difícil ,muy bien tratado, un DRAMA CON TODAS LAS LETRAS. SU ÚLTIMO DESEMPEÑO ACTORAL EN EL CINE: BRILLANTE.-

    • Sonia Jardin

      lastima que perdio tanto tiempo tenia que haberlo hecho antes

    • Marcos

      Tremendo actor. Tremendo drama.

    • ernesto rizzi

      Los años perdidos a veces se recuperan, otras no. El tiempo no vuelve atrás y mirar hacia adelante, con otra certidumbre de vida puede ser desafortunado. El engañarse así mismo nunca dio resultado, una lección de lo que hay que hacer y de lo que no.

    • alexxx

      seguramente esta película fue autobiográfica… viejo verde

    Descarga

    Para descargar Boulevard:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.