El coro 2014

El coro

(2014)

Boychoir

Director: François Girard

Duración: 103 minutos

Destacadas - Drama - Música

, , , , , , ,

Un niño de once años de edad, en una prestigiosa escuela de música de la Costa Este, choca con el exigente maestro del coro de la escuela (Dustin Hoffman). PeliculasIO, la mejor opción para ver El coro online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Boychoir.


  • Anamkara

    Bello film…

  • Abraham Gomez

    Mm en mi IPhone no puedo ver los subtítulos en pantalla completa y en mi tel chafa si. Q horror, me quiero morir como le hago

  • Patricia BQ

    Me gustó, aunque no es muy original, más bien para pasar el rato si te gustan las pelis de talento/canto/profesor actor groso que enseña a pibe… no ponen ni un poquito extra en el guión. No está a la altura de otras del estilo.

  • Lili

    Para apreciar los cantos del coro, la arquitectura del recinto, sus vitrales. Entretenida y buena para un fin de semanita en casa con una tacita de café de olla.

  • Rebeca Escobar

    como que me falto pelicula pero bueno para a proxima yo escribo a historia jajajajaaj

  • E. Diaz del Campo

    Tratándose de películas con temática musical, ésta producción dirigida por Francois Girard no alcanza la intensidad y verismo de su “Violín Rojo” o la de la producción francesa de tema parecido “Les Choristes”. Los números musicales nunca concluyen satisfactoriamente dada la mala elección del arreglista coral. Al papel asignado a Dustin Hoffman le faltó demostrar ser más humano y comprensivo. La temática, en general, es demasiado blanda e cuanto a su tratamiento y no demuestra compasión a las necesidades reales de un niño de 12 años. Aun así, vale la pena invertir el tiempo viendo la película. (Buen subtitulaje de terminología musical y nombres de compositores en este foro)

    • ONEWORLD

      Muy bueno tu análisis , deduzco que eres profesora de música o de alguna manera estás vinculada al entorno . Volviendo a tu comentario agregaría que la “dureza” con la que el profesor trata al alumno es un recurso del director para enfatizar mas el desenlace (que obviamente no vamos a contar ), Además si consideramos la infancia del profesor muy diferente en lo que a dotes artísticas se refiere , .. eso hace que no reaccione bruscamente ante la displecencia inicial con que el niño encara su nueva educación .. Personalmente me fascinó ese aspecto de la historia .. Un saludo

      • E. Diaz del Campo

        Gracias por tu apreciable comentario, solo resta clarificar que la “E” en mi nombre corresponde a “Edmundo” en vez de… digamos ¿¿¿Elizabeth???. Saludos cordiales reconociendo tu fina redacción (cosa rara de ver en estos foros).

        • ONEWORLD

          Jaajaja .. perdón ! Quizá me vino a la cabeza Edda por lo de la actriz .. y gracias por tus elogios .. por supuesto que la impresión es recíproca . Un saludo , Edmundo ..

          • paquito

            jajajaja…dejaos de comer la polla uno a otro…la peli vale la pena o es un bodrio?

          • ONEWORLD

            a tus órdenes , pedazo de grasa ! Ya que no nos dejas vivir .. al menos explícanos como se hace lo que propones ,, 🙂

          • ema

            sos un viejo verde y trolooooooooooooo y un perdedor total hasta en la pagina te quieres levantar una chica sos un infeliz de primera!!!!!! VIEJO VERDEEEEEEEEEEE

          • ONEWORLD

            jaja .. no entraré en tu estúpida película ! .. para empezar el de la foto no soy yo , así que no sabes , ni sabrás mi edad , crack .. en 2º lugar .. si soy trolo (tampoco lo sabés ) como es que me quiero “levantar una chica” .. ? .. Perdete , linda.. Te aconsejo que busques otras formas de calmar tu agresividad gratuita 🙂

          • ema

            jajajajajajajajajajajajajajajajajaja viejooooooooooo PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajaajajajajajajaajaj

          • ONEWORLD

            Ema : (“Mema” creo que te pega mas) . Yo entro a esta página para ver buenas pelis y comentarlas como se me antoja , (traducido a tu lenguaje : “como me canta el orto ” ), y no para escribir cartitas con una ameba como vos .

            Pero debo reconocer que despertaste mi curiosidad.. además de tu talento literario (sabes escribir “viejo puto” sin faltas ortográficas .. Vamos todavía , Memaaa !! ) me llama la atención tu capacidad deductiva , ya que de lo que yo escribo sacas la conclusión de que soy un perdedor total , además de viejo y trolo .. (Grande, Memaaaa !! ). .. entonces me pregunto , al leer tu fina literatura . ¿deberíamos pensar que vos sos un ganador /a total.?

            Todo tipo de conjetura se puede aventurar en este medio donde nadie se conoce y los inútiles como vos se esconden detrás de un nick .. pocas cosas podemos afirmar de los usuarios ,.. no sabemos su sexo , sus edades , su aspecto ,si son ganadores o perdedores ..

            Pero con toda seguridad , me atrevo a afirmar que los verdaderos perdedores acá son tus viejos … los pobres tienen que sentir mucha vergüenza de su fracaso , al comprobar que su hijo/a , solo es capaz de escribir con la pobreza y la agresividad angustiosa de tus comentarios .

            Finalmente , a mis 78 años ( o 34 , como mas te guste imaginar ), no voy a invertir un segundo mas en tu patética existencia .. A si que no te extrañe si no contesto tus próximos insultos .

          • Val Jud

            ONEWORLD ..querido…Le das demasiada importancia a ese usuario! Te considero un rival inteligente. No te rebajes a su nivel.
            Los debates están buenos aún no llegando a un acuerdo, pero cuando hay insultos ya no es un debate sino un conflicto.
            Cariños:)

          • ONEWORLD

            Absolutamente , amiga ! Seguiré tu consejo ! Abrazo

          • ema

            jajaja lo mas triste es que si respondes es xq doy justo en el clavo, vos te metes en una discusión que no es tuya por favor!!!!! discúlpame si te ofendí parece que estas muy dolida para hacer lo que haces y no te das cuenta que quedas mas patética?!!!! sos una gorda pobre e ignorante y para el viejo verde cagado de hambre que debe tener un sueldo menos de 15.000 es mas perdón de 8000 seguí haciéndote el líder de la literatura, cagándote de hambre y trata de no levantar minas en una pagina de pelis es lo mas denigrante que hay consejo!!!! las personas como vos son la escorias de la sociedad!!! y si sos mas joven para que pones esa foto? osea???? kuack en resumen sos un viejo choto, verde cagado de hambre, soltero o insatisfecho de lo que tenes al lado x si lo tenes que la verdad que hay que tener coraje para estar con vos!!!! pervertido e infeliz total de la vida!!! quiero que sepas que me repugna la gente como vos que se dan a vuelta a mirarle el culo a cualquiera!!!! xq sos de esos ya lo demostras en esta pagina cambia viejo que en unos años mas no te va a funcionar y tal vez te des cuenta que lo que haces esta mal!!!

          • Val Jud

            Por tu despliegue literario parece que te dolió? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
            (Poor emA..)

          • ONEWORLD

            Empieza a divertirme esta tarada .. no te podés imaginar lo que se cagó de risa mi mujer leyendo a la Mema .. ! JAJA AAJJ AAAA

          • Val Jud

            La verdad que es muy cómica.. Ojalá nos obsequie más de sus párrafos literarios decadentes…
            Cariños ONEWORLD

          • ONEWORLD

            Siii .. rezaré para que “Mema” siga llenando nuestras tristes vidas con su enorme talento para el bardo 🙂 Beso!

          • ema

            pobre tu mujer no debe saber lo que es un orgasmo!!!! al igual que la gordita que te da palma ditas en la espalda!!! juajuajauajuajuajaujau se juntaron dos pobres diablos para tratar de hacer algo jajajajajjajajaja pesimo lo de ustedes!!!

          • Val Jud

            “…palma ditas…” (?) Estás como en la primaria, separando en sílabas?
            JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

          • Val Jud

            Jajjajaaja lo más cómico que debe estar que explota JAJAJAJAJAJAJAAJ
            Poor emA…

          • ONEWORLD

            Mis ruegos han sido escuchados !! jaja .. La sigue la muy idiota .. Y lo mas triste es que me sigue escribiendo a mí , aún cuando no le contesto ni le contestaré jamás … jaja Me halaga que esté tan obsesionada conmigo .. demuestra que la pobre imbécil no tiene a nadie , hay que estar al pedo para ponerse a insultar hasta la mujer de alguien que no conoce en absoluto .. .. a ver con que sale .. Beso 🙂

          • ema

            JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA como te duele la verdad viejo trolo hasta la foto te hice cambiar y no insulte a tu mujer solo dije que no conoce un orgasmo!!!! que con tu comentario lo corroboro JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y la gordita no sabe que poner la sigue con la ortografía JAJAJAJAJAJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ como me divierten son muy insignificantes!!!!

          • Val Jud

            Mirá que separar en “sílabas” no tiene nada que ver con la “ortografía”…
            Te informo porque bueno, se ve que te pones nerviosa y te confundís …
            AJJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJA
            Besitos

          • ema

            ahora aclaras que tenes mujer!!! estaras con la gorda val jud??? jajajaja pobres!!!!

          • Val Jud

            No. No está conmigo, así que no te pongas celosa al pedo gordi…
            Quizás algún día encuentres a alguien que te quiera… Pero eso sí..vas a tener que dejar el odio y el rencor porque te vas a quedar solita !
            JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJ ( Poor emA)
            Chaucito AJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJAJJA

          • ema

            gordita oligofrenica ya no sabes que poner!!!! asi que jajajajajajajajaajajajajajajaja sos patética!!!! y la mujer del viejito si se rio de lo que puse debe ser por que lo a gorreado millones de veces!!!! igual al líder de la literatura no le creo nada debe estar mas solo que un hongo!!!!

          • Val Jud

            EmA…querida, cuida tu salud! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAJAJAAJJAJAJAJAJAJA

    • Sara C.

      Que la trama de la película no haya sido como quisieras, no significa que sea “blanda”, el cine no es de comparaciones.

      • E. Diaz del Campo

        Tienes un concepto muy equivocado sobre al arte que siempre ha sido polémica saturada de comparaciones a lo largo de la historia. El séptimo arte (cine) no es excepción.

        • Sara C.

          ¿Concepto equivocado? Quién eres? La RAE?

          • E. Diaz del Campo

            La Real Academia Española nada tiene que ver con la crítica sobre el arte… algo que obviamente ni te pasa por la cabeza. Estudia y después plasma conceptos universales de validez pues tus pobres comentarios solo exponen tu escasa educación.

          • Sara C.

            Parece que el súper crítico de arte no conoce el sarcasmo. Hablas de educación lanzando prejuicios, ¡genio!

          • Val Jud

            La RAE es es una institución cultural que se dedica a la regularización lingüística! Y no al cine.
            Salu2

    • Patricia Lunares

      No comparemos Violin Rojo con esta película, aun siendo del mismo productor ya que cada una engloba aspectos diferentes, No es una película para centrarse en la música si no en la forma de apreciarla. Perdona pero yo he conocido a gente con carrera de música y la exigencia llega a un extremo que califican como tu en este caso de no ser más comprensiva o de tener demasiada dureza a la hora de tratar con los niños, Pero cantar o tocar algún instrumento es exigirse dia a dia a ser más perfeccionista.

  • diego killua

    buena la peli

  • Sonia Jardin

    wwwwwwwwwwwooooooooooooooooooooooowwwwwwwwww so great movie amazng, espectaculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar la recomiendo increíble me encantó

  • Juan

    Tengo un iPad y no puedo ver los subtítulos en la opción de pantalla completa, únicamente en el modo standar, es posible verlos en pantalla completa?

  • Lula

    Buena pelicula, un poco floja… Pero buena para pasar un buen rato. Alguien podria decir como se llama la cancion del final donde salen lon creditos?

    • ONEWORLD

      Se llama “The Mystery of your Gift” ( algo así como “El Misterio de tu Don “) de Josh Groban. He adjuntado el link en el otro comentario pero puede que no lo publiquen . Saludos ,

  • Zulma

    Muy buena peli… me encanto!!!

  • Maria Fernanda Baños Lopez

    EXCELENTE, ESTO SE DA REALMENTE EN PRIMER MUNDO ESTAMOS LEJOS DE ESTO LA DISCIPLINA LO ES TODO

    • Patricia Lunares

      Creo que es el mejor comentario que he leído en este foro sobre la película.

  • Adrian Vidal

    Me gustó bastante para pasar el rato.

  • Ilenia

    Buenísima.. Me entretuvo y las voces de los niños maravillosas

  • Rick Hunter

    Patricia BQ • Me gustó, aunque no es muy original,,,
    es muy duro ese comentario, porque los recursos cinematográficos, están por así decirlos todos escritos. Reconocer características que “se asemejan” a otras películas es muy simple. Pero hagamos una analogía con la música, seria tildar a las nuevas buenas canciones como “no originales” porque alguien ya ocupo los mismos acordes. Creo que el ARTE esta en como se combinan estos elementos, y no tanto en que elementos usa.
    Pido por favor que no la encasillemos en las desafortunadas clasificaciones como: “típica película musical” porque esta no lo es.

    No pude ser del todo imparcial con esta película, ya que aunque no me dedique todo lo que deseo, interpreto música.

    Estimo que por eso no te ha conmovido lo que esperabas. Coincido con ONEWORLD que dice la dureza con la que trata el profesor al alumno es por su desinterés en el don que tiene, y que él no tuvo.

    Me emociona porque el muchacho tiene pocas chances y se le dificulta todo aun mas. Y porque cuando toma real conciencia de su talento es imparable. A todo aficionado a la música, le gustaría alguna vez en su vida, sentirse único. Y creo ciertamente que la gente en esos círculos sociales, es así de fría. yo le daría un 10 sin dudar.

  • José Padilla Padilla

    Me parece una excelente película con una participación genial del actor Dustin Hofman

  • Elena Bastons

    Muy buenos los comentarios de E. Díaz del Campo y OneWorld, A mi me gustó la película, esas voces, los temas, me encantan, pasé unos momentos muy gratos.-

  • Rafael Garcia

    EXCELENTE… RECORDO MI INFANCIA…

  • Martin

    El titulo de esta película es “Los niños del coro” la película “El coro” se conoce a The Chorus película francesa con temática similar. Tengo que decir que la película es buena en general, en comentarios anteriores fue muy analizada. Pero queda corta, es una película que se mira una vez y pasa de largo, las actuaciones no son brillantes y la forma de enfatizar la música no es acertada, no sobresale en si, este film, sin embargo, es una buena película para ver.

    • Patricia Lunares

      Dejame decir que tu comentario no es acertado ya que en esta película se ve una reflexión de superación gracias a la música, y muestra tanto los errores al cantar como los sentimientos que se dan, Queda corta para tanta temática y Las actuaciones son brillantes , ¿Has escuchado cantar en una catedral a un coro de niños?

  • Quique Salvo

    Hermosa película. Las voces impresionantes!!!!!

  • Lazaro Romero

    Tanto para mi esposa como para mi es bella la pelicula y aunque admiro y leo los comentario algunos buenos y otros malo uno debe de jugar la pelicula por si mismo sin importar la opinion de los demas…..y mi opinion de abuelos, que somos la peliculas esta bella u muy emotiva…………Gracias a Peliculasio por compartirla con todos nosotros……….Mil Gracias!!

  • Jesus Plancarte

    Realmente hermosa, me hizo sentir, llorar, todos los Valores juntos.

  • Amos Payano

    Magnifica!!!, esta no tiene que ser igual a otra (Violin Rojo), ni sus actores ser mas humanos, esta simplemente es diferente, demasiado buena.

  • ema

    pobre infeliz la verdad que sos un gil d primera!!! búscate una mina y deja la paja viejo verde!!!

  • johana

    muy buena pelicula

  • Dulce Maria Leon Roque

    Estupenda, muy buena pelicula.

  • Lo-Ruhama Belén Huiriqueo Bust

    por semanas busque excusas para no verla porque no me llamaba la atención, un gran error. Hermosa película….

  • Jhonnier Valencia

    No es la mejor película del mundo, pero sí es muy buena. Sobre todo para los que “cantamos”, es bastante emotiva, qué bonito film. Gracias PeliculasIO

  • Cristian Felipe Jofre Muñoz (A

    Hermosa película gracias pablo

  • Cristian David

    estupendo

  • Viviana Cufré

    Hermosa… Gracias IO!

  • Lu Lavîiú

    chafa

  • Camilo

    «Algo se templa en el alma de los hombres, una virtud que se eleva por encima de los títulos y nombres».
    Para mí es una película interesante en torno de la tensión característica de cualquier contraste que se haga entre el clasicismo y la contemporaneidad. La estética que maneja François Girard siempre me resulta digna de admiración. En muchas de las producciones que ha dirigido he encontrado la observancia con un plano artístico en colisión, puntualmente las percepciones actuales sobre la antigüedad clásica —su influencia en el desarrollo institucional— y el sentimiento de pesadumbre que genera el no poder identificarse más en un plano apolíneo y racional, debido a que la posición que se ocupa más bien responde a otro, me resultan más preponderantes.
    En ésta película, particularmente, creo que derriba esos paradigmas con los que supo trabajar y se establece un enfoque en lo que puede desvelarse de magnífico en los aspectos trágicos de la existencia. Por más que jamás deje de hacer implícita alusión a que sólo hay una forma ética y una forma estética que son las propicias de optar en virtud de volverse un ser más espiritual/intelectual, con lo que estoy de acuerdo.

  • Silvye

    Hermosa música, pero no alcanza. El argumento está, pero le falta.

Descarga

Para descargar El coro:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.