Boyhood: Momentos de una vida 2014

Boyhood: Momentos de una vida

(2014)
...

Drama rodado a lo largo de 12 años (2002-2013) pero en solo 39 días de rodaje. Es la historia de Mason (Ellar Coltrane) desde los seis años y durante una década poblada de cambios: mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, también desilusiones, momentos maravillosos, de miedo y de una constante mezcla de desgarro y sorpresa. Un viaje íntimo y épico por la euforia de la niñez, los sísmicos cambios de una familia moderna y el paso del tiempo. PeliculasIO, la mejor opción para ver Boyhood: Momentos de una vida online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Ailu

    Hermosa, larga, pero vale la pena verlo!

  • Adonis

    deben comprender que no encontraran grandes reflexiones sobre la vida, pero a su manera ,la simpleza, el pasar de los años, nos sumergen en un viaje nostálgico e inolvidable.

  • Maxi

    Muy buena peli. Exquisita.

  • KEVORKIAN

    Se presenta como una fuerte candidata a competir por los Oscars,aunque despues de verla es de mi opinión que como ensayo novedoso
    cinematografico es solamente pasable.

    El film es aburrido y por mucho tiempo bastante plano,de emociones escasas y de dialogos muy simples,quizas por querer paracerse mas a la vida real que a una produccion apoyada en guiones complacientes.

    No es una película para enamorarse de ella,ni tampoco considero que haya conseguido plenar las emociones y sentimientos del publico,simplemente es un trabajo de 12 años en el crecimiento del protagonista,cuyo dialogo y el de su circulo familiar pareciera que dejaran por fuera mas profundidad que los se generan en situaciones similares en la vida de una familia que sobrevive a divorcios y al que su personaje principal,es de mi opinión,le segaron demasiados momentos vivenciales en su crecimiento hasta la adolescencia y su marcha a la universidad.

    Es la historia de Mason (Ellar Coltrane), desde los seis años, y durante una década poblada de cambios, mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, primeras desilusiones,y una mezcla de desgarro y de sorpresa.

    Aun siendo de ese modo,la volveré a ver… …quiero profundizar hasta encontrar la razón del porque esta de favorita absoluta a los grandes premios y reconocimientos que se otorgan en Hollywood en los tres primeros meses del 2015, terminando con el Oscar.

    • Kedy Acuña

      kevorkian, son todas malas para vos pelotudo, nadie te pidio tu opinion. CRlTlCO FRUSTRADO!!!!

      • Pablo

        No hace falta que insultes si no estas de acuerdo.

      • KEVORKIAN

        En navidad insultando ???… …pobre Kedy, que solo te debes sentir y que tan frustrado internamente que descargas tu agresión en contra de alguien que ni conoces, generalizando mis opiniones intentando demonizarme, y ademas en mayusculas,gritando… ….estas enfermo y abatido,no tienes criterio ni señorio, solo eres un agresor al uso, en la distancia y acomplejado,rezumando envidia y completamente desubicado,pues a es a ti quien nadie te ha pedido tu opinión sobre los demas.Yo hablo de cine y no discrepo de otras opiniones, pero tu estas demasiado pendiente de mi.Estas muy solo y aburrido.Relajate.
        Feliz Navidad.

        • K

          Con sinceridad absoluta, lo que mas me gusto de esta pelicula fueron las criticas, KEVORKIAN pase por la mayoria de lo que vos pudiste describir en tu opinion, todos vemos las peliculas de una forma distinta, mencionaste “HER” me canse de que me la recomendaran y la vi, pero no lleno nada de lo que a otras personas si. En esta pelicula, me gusto esa falta de emociones extravagantes, pero lo que me atrapo fue la curiosidad de las transformaciones del chico y su alrededor, por que quisiera que una pelicula me inspire a no tenerla en mi propia vida. Su padre, el mejor personaje, coincido, saludos.

          Las criticas me hicieron reir.

      • Maria

        Esta de mas insultar

    • Kedy Acuña

      Te tratas de relajar pre navidad, y estan tus criticas que son un papiro y rompes los quinotos, y hoy es navidad. Ayer no era. Hablamos de infelicidad?? cuando el que vive viendo peliculas y poniendo un choclo de criticas sos VOS!!! y solo para tener un poco de atencion!! debes ser un hombre solo, viejo y aburrido. que no tiene nada mas que hacer, ni nadie que le haga compañia. Soy muy feliz, quedate tranquilo. Pobre pobre viejo solitario. Felicidades 🙂

    • Pues yo creo que Boyhood es una gran película. Primero destaco la BSO, que me ha parecido maravillosa. Y al menos por una vez en la vida se puede decir que una película es como tiene que ser en cuanto a los personajes. Porque estás viendo crecer a un niño. Bajo mi punto de vista hacer una mala crítica a esta película es como criticar tu propia vida.
      Ya no se trata de que sea una película, simplemente es la vida de cualquier persona, ¿cómo eres capaz de hacer una mala crítica de algo así? En realidad es como si hubieses criticado la vida de otra persona. Y, gracias, todas nuestras vidas son completamente diferentes, pero siempre comparten algo igual: nacemos, nos encontramos con los típicos problemas de la adolescencia, vemos como la familia cambia en su día a día, los problemas que puede haber en ella, nos enamoramos, nos desilusionamos…
      Me he encontrado con críticas tuyas ya en otras películas y la verdad algunas las he encontrado bastante buenas, y por ello esta me ha sorprendido. Especialmente, porque Boyhood ha sido la mejor película que he visto este año.
      Un saludo, y feliz año.

      • KEVORKIAN

        Feliz año para ti también y todos tus seres queridos.
        Entiendo tu comentario y no intento influenciar a nadie, simplemente es mi opinión,la cual intento plasmar de objetividad, mas allá de mis gustos y mis inclinaciones.Por ejemplo: a mi me gusta la obra de Ingmar Bergman, me parece extraordinario, pero no por eso debo dejar de admitir que sus films son dificiles de ver y a veces son un plomo y desesperante, pero se respeta la calidad. De igual manera, hay fims que me atraen, me gustan y me entretienen y tengo que admitir que cinematograficamente no son ni ostentan gran factura.

        Con Boyhood,donde admito que no es una mal film, pero que el experimento de 12 años de rodaje (un mes cada año aproximadamente), debido haber ofrecido mas intensidad en la narrativa. La película se hace muy plana, dado que un relato de casi tres horas ameritaba mucho mas y la película se queda corta,es insípida y de Linklater yo espero mucho,mucho mas,como su trilogía, “Antes”, del amanacer,del atardecer y de la medianoche, En una vida, comprendida entre lo 6 y 18 años ocurren muchas mas cosas que lo planteado y no puede ser que lo que ofrece Linklater sea lo mas destacable. Da la impresión de que su protagonista solo vive las situaciones desde lejos, con poca emotividad, muy diferente a la interpretación de Ethan Hawke, un padre dinamico del que no se descubre nada referente a su separación de Patricia Arquette ( Cuya interpretación es ajustada y límpia, pero de ahí a que esté como la gran favorita con diferencia para los Oscar es demasiado regalo).

        En definitiva la historia es ávida de profundidad y de personalidad, las secuencias ( algunas destacables) se muestran impermeables a la sensibilidad.

        Indistintamente hay percepciones de percepciones, y yo respeto la de cualquiera ni es mi intención “imponer” un criterio.

        Ni siquiera la prensa especializada esta muy de acuerdo y no existe un consenso sobre el film, mas aún siendo de esa forma, y salvo sorpresa mayuscula, BOYHOOD es la ganadora del Globo de Oro, y fuerte candidata al Oscar ( con perdon de Birdman y Gonzalez Iñarritu).

        BOYHOOd fué un experimento, pero no por ser una novedad, el mismo tiene que transformarse en exitoso y calificado como una “obra maestra”, simplemente por que no lo es.

        Este año hay pocos films con calidad suficiente para ser considerados un “peliculón”. Solo Birdman,Whiplash y Enherit Vice, pueden hacercarse a ello, como el año pasado “HER” fue una apuesta inteligente y rompedora y se llevó su Oscar como mejor guión original, pero el Oscar es un premio politiado y plagado de “clientelismo”, razón la que la fábrica de bostezos ensalzó a “12 years a Slave”, un film cuyo Oscar era y fué “politicamente correcto”, al igual que ARGO fué un bodrio financiado por el departamento de defensa USA y Hollywood abrió el sobre de las manos de la primera dama.Todo un despropósito.

        En fin, todos tenemos nuestra optica y todas son merecedoras de respeto… …solo el tiempo y su transcurrir asentará o desplaazará a estos films galardonados y politizados. El Oscar ha dejado de ser un premio honesto y noble, para convertirse en una reunión de “amiguetes” que se ayudan entre ellos.

        Espero que en la proxima edición hayan sorpresas agradables y justas, pero he visto tanta injusticia que mi escepticismo inclina la balanza a lo conveniente y no a la calidad.

        Con respecto a la banda sonora (Hero – Performed by Family of the Year.), diremos que es un buen trabajo, pero que no supera a la de “Imitation game” o ” The theory of everythng”, incluso, ese extenso “solo” de bateria en BIRDMAN esta arrastrando muchos seguidores, no es la que más me gusta, pero como puedes comprender, “El Oscar” y el “Globo de Oro”, tiene razones que la razón no comprende.

        Incluso en galardones menores como los premios de Kansas,y de otros estados de la Unión, han deshechado a Julianne Moore por Rosamund Pike, y Nightcrowler la han condecorada como mejor película,director y actor, de la misma forma que en Las Vegas,se han arrojado por Birdman.

        Todo esta sujeto a percepciones e intereses creados, por lo tanto uno solo puede ofrecer su optica y ver como se desenvuelven las resoluciones.

        BOYHOOD puede llevarse el Oscar a mejor film,mejor director, pero eso no es indicativo de la verdad, de hecho, hace mucho tiempo que la academia es un pago de favores.

        Saludos y que no falte una buena película en vuestras vidas. Felíz año entrante y mis mejores deseos.

        • Oskar

          Estoy de acuerdo contigo, es un buen film, pero se queda plano, como que le falto algo, lo curioso aqui es el observar el experimiento del rodaje a traves de los 12 años, es algo que llamo mucho mi atencion, sin embargo se queda corta en cuestion de emociones, como dices falto plasmar mas y mejores vivencias que marcan la vida de una persona en esa etapa. A mi personal opinion me quedo mas con el papel de Ethan Hawke, creo que al final fue el que mas logro que creciera su personaje, sin duda le da un toque extra a la historia.

  • Gonzalo Andrés Ortiz

    Muy buena peli…los acontecimientos de la vida…larga como lo que la llevo filmarla!.

  • Walpaul

    Excelente película, simple y a la vez profunda. Deja un buen mensaje. Puede ser una fuerte candidata al Óscar. Un poco larga (2.45 hrs), pero se merece verla.

  • Max

    La vida es un instante.

  • KEVORKIAN

    Patricia Arquette sigue avasallando y ha conseguido todos los premios que se le
    ponen por delante.Los últimos:El Globo de Oro y el SAG AWARD.

    Por su parte BOYHOOD, como se esperaba se lleva el Globo de Oro a la mejor película del año, y Richard Linklater como el mejor director.

    Tres en total, y tal como se esperaba se perfila como la favorita a los Oscars de
    Febrero con permiso de BIRDMAN y su tropa, quienes han gando mas galardones este año… …pero el Oscar es otra história.

  • HighMovie

    La peor pelicula que he visto nominada a un Oscar, que perdida de tiempo ver esta pelicula. El gran Hotel de Budapest o Codigo enigma deben ganar

  • KEVORKIAN

    Bajó el telón… …y Patricia Arquette se llevo, con mas o menos justicia
    su Oscar como mejor actriz secundaria.Es cierto que la academia le
    allanó el camino con contendientes de poco peso, sobre todo sacando
    a Jessica Chastain, y así dejarle el camino libre.Tampoco es un un
    asalto.Ella hizo sus meritos.Que lo disfrute.

  • Natalia

    Gracias PeliculasIO por tenes las ultimas pelis en muy buena calidad!!!

  • Viviana Cufré

    Me pareció hermosa!

  • Federico

    No anda CARAJO

  • valeria

    Aunque como dicen muchos de ustedes que es novedoso como ensayo fílmico, la verdad es que estoy a la mitad de la película y no veo la hora de que termine. No se trata de criticar la vida del chico sino que más bien es una ficción plana, por lo cual le faltan condimentos para que lo encuentre más atractivo (que no quiere decir entretenido por las dudas).

Descarga

Para descargar Boyhood: Momentos de una vida:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.