Valiente 2012

Valiente

(2012)

Indomable | Brave

Director: Mark Andrews, Brenda Chapman

Duración: 93 minutos

Animación - Aventura - Fantástico

, , , , ,

“Brave (Indomable)” nos contará la historia de Mérida, una habilidosa arquera hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Merida está decidida a labrarse su propio camino en la vida y desafía una costumbre milenaria y sagrada de los ruidosos señores de la tierra (el enorme Lord MacGuffin, el huraño Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall). Sin quererlo ni beberlo, las decisiones de Mérida desencadenan el caos y la furia en el reino. Y cuando acude a una excéntrica y sabia anciana en busca de ayuda, se le concede un desventurado deseo. El enorme peligro que corre obligará a Mérida a descubrir el significado del auténtico valor: tendrá que deshacer una terrible maldición antes de que sea demasiado tarde. PeliculasIO, la mejor opción para ver Valiente online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Indomable | Brave.


  • Maxi

    anda mal :/

  • Rakel D Carton

    anda mal

  • Leo Rolla

    si el subtitulado se lee después!!

  • Celes Pereyra

    hermosa!!! muy linda 🙂

  • Susy Rios

    Los subtítuos están retrasados por un segundo y medio jaja
    Qué bonita peli :’)

Descarga

Para descargar Valiente:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.