Brasil 1985

Brasil

(1985)

En un extraño y deprimente universo futurista donde reinan las máquinas, una mosca cae dentro de un ordenador y cambia el apellido del guerrillero Harry Tuttle (Robert de Niro) por el del tranquilo padre de familia Harry Buttle, que es detenido y asesinado por el aparato represor del Estado. El tranquilo burócrata Sam Lowry (Jonathan Pryce) es el encargado de devolver un talón a la familia de la víctima, circunstancia que le permite conocer a Jill Layton (Kim Greist), la mujer de sus sueños. Y, mientras la persigue, hace amistad con Harry Tuttle y se convierte en su cómplice. PeliculasIO, la mejor opción para ver Brasil online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Brazil.


  • Daniel Montes

    excelente pelicula tocando la mente de los creativos de siempre

  • Criminally Insane

    Buena,hasta ahi.No es mi genero,pero cada aparicion de De Niro es gloriosa.La vi por ser una obra de culto,pero me quede con ganas de que me parta la cabeza.No ocurrio pero tampoco la voy a desacreditar.Interesante.Gracias por subirla!

  • Erik

    Ohdiosmío! Terry Gilliam tenía razón en todo!!! Predijo el mundo que tendríamos 30 años después sin olvidarse de nada: Cirugías plásticas masivas e indiscriminadas, la adaptabilidad de la sociedad al terrorismo al considerarlo como algo cotidiano, la tecnología digital controlándolo todo, la burocracia irracional, los métodos de detención sin justicia, la pobreza extrema en los suburbios… con muchos elementos que recuerdan a Blade Runner, hecha tres años antes, (como los apartamentos del cerebro de todo) esta grandiosa obra del steampunk crece con el paso de los años y se consolida como un aterrador clásico de la anticipación.
    Ahora, que ya la he visto muchas veces, los últimos diez minutos me los ahorro. Apago la máquina antes de que todo se vuelva oscuro. Tremendamente oscuro.

Descarga

Para descargar Brasil:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.